Algunos beneficios de usar gafas de sol

El buen cuidado de los ojos tiene una influencia significativa. ¡El verano no estaría completo sin gafas de sol.

Lo más probable es que los hayas usado desde que eras un niño pequeño y tus padres te recordarían que los usaras antes de salir a jugar al aire libre.

Más tarde se convirtieron en accesorios de moda cuando eran adolescentes. Tal vez te preguntes, como adulto, qué ventajas ofrecen las lentes de moda de sol. Una de esas opciones saludables es ponerse gafas de sol.

Llevar lentes de sol todos los días del año, tanto si hace sol como si no, tiene muchas ventajas.

Además, la exposición a los rayos del sol puede provocar cáncer de ojo y pterigión, un agrandamiento del tejido adicional en el globo ocular. Esto se puede evitar usando lentes Ray Ban.

Una vez más, existe una solución simple para reducir su riesgo: use anteojos de sol de buenas marcas de lentes todos los días y siempre que esté afuera para mantener sus ojos saludables por más tiempo.

  • Los principales beneficios de usar gafas de sol
    • Protección contra la luz ultravioleta de las gafas de sol

El sol es la principal fuente de energía de la Tierra y nos proporciona el calor y la luz que necesitamos para sobrevivir. Sin embargo, demasiada exposición al sol puede ser peligrosa para nuestra salud.

Puede provocar cáncer de piel u otros problemas médicos que son graves y potencialmente mortales.

La luz solar es dañina porque contiene rayos UV que penetran profundamente en la piel, dañando el ADN de nuestras células. La radiación UV se clasifica como UVA o UVB dependiendo de su longitud de onda.

Generalmente asociamos los rayos UVA con el envejecimiento porque penetran más profundamente en la piel que los rayos UVB y causan arrugas, pero ambos tipos contribuyen al cáncer de piel. Los lentes de marca brindan esta protección.

  • Los dolores de cabeza y las migrañas pueden reducirse

La confianza en sí misma de una persona generalmente está determinada por cómo se percibe a sí misma. Esto puede estar influenciado por numerosos factores, pero la visión de una persona es uno de los más importantes.

Si ha estado usando anteojos o lentes de contacto durante mucho tiempo, entonces sabe cómo se siente tener que preocuparse constantemente por su visión. Es posible que no pueda ver tan bien como sin ellos y esto puede hacer que una persona se sienta menos segura de sus habilidades.

Esta es la razón por la que puede ser un gran alivio cuando alguien que ha estado viviendo con problemas de visión finalmente se corrige la vista con cirugía LASIK u otra forma de cirugía ocular. Ya no tendrán que preocuparse por su visión y esto les dará más confianza en todo lo que hacen.

  • El riesgo de cataratas se reduce si usas gafas protectoras

Es un error común pensar que las cataratas son una parte inevitable del envejecimiento.

Las cataratas son causadas por una acumulación de proteínas en el ojo, que comienza como una pequeña opacidad en el cristalino. Esta nubosidad crece lentamente y bloquea la entrada de más luz al ojo.

Cuando esto sucede, las personas comienzan a experimentar cambios en su visión, como visión borrosa, deslumbramiento o halos alrededor de las fuentes de luz. Las cataratas también pueden causar sensibilidad a la luz y pérdida de contraste.

El riesgo de cataratas se reduce si usa anteojos protectores cuando está al aire libre durante largos períodos de tiempo o si pasa la mayoría de los días trabajando en interiores con iluminación artificial.

  • ¿Cómo saber si las gafas de sol Ray-Ban son reales?
    • Calidad

Lo primero que hay que comprobar es la calidad general de los lentes Ray Ban mujer. Tenga en cuenta los errores de gramática y ortografía, y verifique si hay algo impreso. Además, comprobar para pintar y usar. Asegúrese de que la pintura esté intacta y no astillada.

  • Pieza de la nariz

Busque el emblema «RB» en las plaquetas de los modelos con plaquetas ajustables (como el Aviator).

Es probable que las falsificaciones incluyan grabados de baja calidad. Por lo tanto, cuando evalúe la legitimidad de las gafas de sol Ray Ban lentes de sol, asegúrese de prestar especial atención a la pieza de la nariz.

  • Impresión

Levanta los brazos y asegúrate de que las huellas estén centradas. Muchos reales pueden parecer ligeramente descentrados, pero deben estar cerca del centro.

  • Logotipo

Echa un vistazo al logotipo de lentes de sol hombre Ray Ban también. Ray-Ban coloca un logotipo (un sutil «RB») en la lente izquierda de las gafas y otro en la derecha. Las gafas pueden ser falsas si el logotipo se ve borroso, fuera de lugar o rayado.

 

A medida que inclina la lente hacia la luz, debería poder ver el grabado en la lente muy claramente, ya que normalmente es difícil de notar. Las gafas Ray-Ban falsificadas hacen el grabado en mala calidad, lo que facilita la visualización.

  • Templo

Otra buena forma de saberlo es pasar el dedo por los bordes del marco y sentir las costuras. Ray-Ban fabrica a mano todas sus monturas de acetato a partir de un solo bloque, por lo que no debe haber costuras a lo largo de las patillas ni alrededor de las lentes.

Además, estos detalles son extremadamente difíciles de reproducir y la mayoría de los falsificadores prefieren evitarlos.

Sin embargo, algunos falsificadores intentarán reproducirlo. Si ha comprado un par de Ray-Ban falsos, revise la patilla cuidadosamente. No debes sentir ni ver ningún pegamento o bordes irregulares.

  • Costo

Antes de comprar anteojos, tenga en cuenta que los anteojos muy económicos suelen ser de baja calidad. Un par de anteojos Ray-Ban puede costar entre $ 150 y $ 500, según el modelo y el peso del marco.

Si el precio con descuento es significativamente más bajo que el costo original, es posible que las gafas sean falsas.

  • Inscripciones

Dentro de cada par de gafas, el número de serie estará en la patilla izquierda de unas gafas de sol Ray-Ban genuinas. Comienza con RB y aparece claramente grabado, centrado y alineado con el brazo.

  • Garantía

Las gafas de sol Ray-Ban vienen con estuches Ray-Ban, a menudo marcados con el logotipo de Ray-Ban. Busque el logotipo en la caja; los falsos a menudo no lo tienen. Mire dentro del cuaderno de instrucciones para ver si hay errores ortográficos.

La falsificación generalmente se equivoca.

También debería ver un paño de limpieza Ray-Ban gris dentro de un envoltorio de plástico transparente.

Artículo anteriorCómo lucir pendientes y vestidos de fiesta
Artículo siguienteSalón de la fama de la electrónica de consumo: reloj de pulsera casio F-91W

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here