5 tipos diferentes de vestidos para usar en el verano

Qué mejor que estar cómoda y lucir fenomenal para la temporada de verano que se viene? Te dejamos para que puedas mirar y optar quizás por algunos de estos modelos de 5 tipos diferentes de vestidos para usar en el verano. Estas prendas son combinables con cualquier guardarropas al ser de un estilo ecléctico, urbano y bastante casual. Encontraras una gran variedad de estampas, texturas y tramas que seguramente te encantarán.

1- Vestido corto con escote en V pronunciado y estilo bobo

b

Muy liviano y hermoso para usar un día de pleno sol, tiene breteles finos con cordones trenzados una parte muy floral que es cortado por una guarda de pelotitas de lana chicas para dar lugar a la falda lisa.

2- Vestido largo desnivelado escotado y musculosa

c

Una onda muy casual este look que combina todo en similares tonalidades de verde musgo, o también conocido como militar. El vestido es liviano más corto adelante que atrás provocando una gran caída.

3- Vestido corto con guarda de encaje y degradé

d

El degradé se está usando mucho, y más que nada el que cambia de un azul a blanco ya que se asimila al denim. Que por cierto este look está combinado con una campera denim clara y juega con un nudo casual en la cintura.

4- Vestido mono corto de escote cruzado y amplio

e

Es muy simple en cuanto al color, usa un negro b√°sico, pero lo que se destaca de este look cl√°sico es el corte que presenta el vestido mono. Tiene un escote pronunciado y cruzado, y no tiene mangas sino que una gran abertura de musculosa.

5- Combinación de corto y blusa que simula un vestido corto

f

 

Aquí aparece el encaje como guarda en el short corto de color negro de una tela liviana y simple. La blusa presenta un brillo que combina con el look de noche casual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here