5 vestidos Topshop para usar en la primavera 2015

No sabes aún que son los vestidos topshop? Es el conjunto de estos que se caracterizan por tener las mismas características y además rasgos similares. Por ejemplo en este caso son modelos con un marcado estilo retro, tienen mucha estampa floral y con algunos toques románticos. Te mostraremos a continuación 5 vestidos topshop para usar en la primavera 2015 y lucir completamente de moda.

Vestido topshop de gasa con estampado floral retro

1024_2000 (1)

En este estilo se caracteriza el corte canesú y en este en particular lleva pequeños volados que hacen juego con el estampado del vestido, también tienen en los hombros. Es manga larga y de tonos rosados. Combinó con unos suecos altos abiertos.

Vestido topshop corto rayado y de manga francesa acanalada

1024_2000 (2)

Este vestido corto tiene un estampado rayado variado hasta en sus tonalidades. Es de cuello redondo y se caracteriza por el diseño de las mangas francesas a mitad de brazo. El tejido está compuesto por tramas y combinó con botas cortas negras al igual que la cartera.

Vestido topshop corto con cuello alto y volados de manga larga

1024_2000 (3)

Este tipo de vestido es característico de la era victoriana, lo podemos ver por la estampa floral y además por los detalles que presenta de cuello alto con volados, un babero delantero también con volados, y entallado al cuerpo silueteando la figura. Combina con unas sandalias bajas color suela abiertas  muy bonitas.

Vestido topshop corto midi con mangas francesas en terminación de volados

1024_2000 (4)

El estampado floral es en celeste azul y blanco muy al estilo midi. Tiene una suave campana en la falda y combina además con los volados de la manga francesa. Es de cuello cerrado redondeado y combina con unas sandalias altas color blanco.

Vestido topshop corto estilo tweed sofisticado y con evillas

1024_2000

Este modelo es muy elegante, tiene simples detalles de evillas en los costados y es musculosa. El entramado de la tela sigue un patrón muy femenino. Lo usa con botas negras bajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here