No sabes aún que son los vestidos topshop? Es el conjunto de estos que se caracterizan por tener las mismas características y además rasgos similares. Por ejemplo en este caso son modelos con un marcado estilo retro, tienen mucha estampa floral y con algunos toques románticos. Te mostraremos a continuación 5 vestidos topshop para usar en la primavera 2015 y lucir completamente de moda.
Vestido topshop de gasa con estampado floral retro
En este estilo se caracteriza el corte canesú y en este en particular lleva pequeños volados que hacen juego con el estampado del vestido, también tienen en los hombros. Es manga larga y de tonos rosados. Combinó con unos suecos altos abiertos.
Vestido topshop corto rayado y de manga francesa acanalada
Este vestido corto tiene un estampado rayado variado hasta en sus tonalidades. Es de cuello redondo y se caracteriza por el diseño de las mangas francesas a mitad de brazo. El tejido está compuesto por tramas y combinó con botas cortas negras al igual que la cartera.
Vestido topshop corto con cuello alto y volados de manga larga
Este tipo de vestido es característico de la era victoriana, lo podemos ver por la estampa floral y además por los detalles que presenta de cuello alto con volados, un babero delantero también con volados, y entallado al cuerpo silueteando la figura. Combina con unas sandalias bajas color suela abiertas muy bonitas.
Vestido topshop corto midi con mangas francesas en terminación de volados
El estampado floral es en celeste azul y blanco muy al estilo midi. Tiene una suave campana en la falda y combina además con los volados de la manga francesa. Es de cuello cerrado redondeado y combina con unas sandalias altas color blanco.
Vestido topshop corto estilo tweed sofisticado y con evillas
Este modelo es muy elegante, tiene simples detalles de evillas en los costados y es musculosa. El entramado de la tela sigue un patrón muy femenino. Lo usa con botas negras bajas.