Eres del escote o de espalda escotada? 4 tipos de vestidos escotados frente o dorso

Si bien hay mujeres que les gusta más lucir un escote pronunciado que mostrar la espalda hoy te enseñaremos diferentes vestidos del mismo color y de corte parecido que tienen la única diferencia de tener escotes opuestos. Te mostraremos de diferentes colores para que tengas la posibilidad de combinarlos con lo que vos tengas en tu casa. Los de la izquierda serán los escotados por la espalda y los de la derecha son con escotes en adelante.

Vestidos con escotes en color negro

espalda-vs-escote-que-prefieres

El color negro es bastante formal, elegante y viste muy bien. Estos vestidos son para eventos importantes, nos damos cuenta también por la alfombra roja en donde se sitúan. Cuál prefieres de estos dos? Eso seguramente dependerá del tipo de evento que tengas.

Vestidos en color claro con escote

espalda-vs-escote-que-prefieres3

El blanco es con un escote pronunciado al mejor estilo de los 60, el vestido es ajustado al cuerpo y tiene una cola que arrastra los suspiros de los hombres. Por otro lado el amarillo tiene un escote straples y un sensual tajo en la pierna.

Vestidos verde esmeralda con escote

espalda-vs-escote-que-prefieres4

Un sensual cierre de cremallera tiene el de la izquierda de corte sirena y manga larga produciendo un look muy interesante. El vestido es ajustado al cuerpo y tiene un efecto de brillo como si saliera del agua. El otro es acampanado con un escote común.

Vestidos rojo con escote

espalda-vs-escote-que-prefieres8

Uno al mejor estilo skater y con un gran escote de espalda, ideal para que las adolescentes lo usen en algún evento de noche. El otro es ya más para mujeres que asisten a eventos formales, ajustado al cuerpo y un escote en V bastante profundo. También tiene un corte pequeño en la falda haciéndolo más sensual aún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here