Conoce cuales son los 5 tipos de vestidos bonitos que debes tener guardado en tu placard por las dudas y para que puedas usar en caso de que la primera opción te falle. Si eres de esas mujeres que siempre piensan en todo lo que puede llegar a pasar seguramente te interesará este artículo. Estos 5 vestidos bonitos son los típicos estilos que quedan acorde a cualquier evento o situación.
1- Vestido corto de túnica negra troquelada
Es un modelo muy bonito, tiene mangas cortas holgadas con sutiles vuelos y un corte en la cintura haciendo una falda en forma de campana. El cuello tiene detalle de cremallera terminando un escote abierto en V.
2- Vestido largo de gasa estampada
Esta opción es muy elegante para usar en algún evento de tarde o de noche. Tiene un estampado de animal print y un cinturón delicado que corta con el motivo de piel de cocodrilo. Es manga larga por lo tanto no requiere de abrigo.
3- Vestido corto musculosa con motivo rayado al estilo marinero
Este tipo de vestido es super clásico y todas al menos tenemos uno guardado. Tiene escote redondo y un decorado de piedras bordado sobre el cuello. Es de corte recto y super cómodo para usar.
4- Vestido corto con estampado de elefantes en tonos azules
Este clásico vestido de tela estampada es bastante simple para usar y fácil de combinar. Tiene mangas tres cuartos y un cuello redondeado, algunas pinzas sobre la cintura y de falda corta.
5- Vestido corto con estampado de flores y detalle de encaje
Tiene corte canesú y un elástico grueso en la cintura formando un abuchonado entre la parte de arriba y la falda. Es ideal para salir de paseo por la mañana y estar realmente cómoda.