4 vestidos básicos para usar en los últimos días de oficina

Aunque ya los días en la oficina seguramente estén por acabar, te mostramos 4 vestidos básicos que puedes usarlos aunque sea para los últimos días y vestir cómodamente sin tener que pasar calor. Y seguramente que si piensas en la prenda vestido y vas a buscar a tu armario no encuentres varios modelos para usar todos los días y poder combinarlos de manera diferente. Es por eso te aconsejamos que deberías tener alguno de estos modelos básicos.

1- Vestido largo entallado color amarillo pastel


2

Es musculosa y tiene un corte en la cintura produciendo un modelo entallado y ajustado al cuerpo. También tiene pinzas en los costados y una pequeña abertura en la parte de la falda del lado frontal. El color es básico también y pueden surgir miles de combinaciones. Quedaría ideal con zapatos de taco algo color blanco o negro.

2- Vestido básico camisero de musculosa color azul oscuro

3

Este es otro tipo de vestido que tiene características básicas, como su corte, su color, y detalles. Es camisero pero completamente liso, presenta solamente el detalle de un cinturón del mismo color que el vestido. Se combina con zapatos o chatas blancas o azules.

3- Vestido básico corto estampado

4

Este modelo de vestido básico también tiene el mismo corte que los demás, en la cintura alta, es de musculosa pero en vez de ser entallado es suelto en la parte de arriba. No tiene un color básico sino que un estampado con estilo empedrado muy lindo. Ideal para usarlo con algún colgante simple y zapatos negros o beige.

4- Vestido corto de corte imperio con mangas cortitas

5

El cuello es circular y un poco abierto de ancho, tiene mangas cortas y un elástico en la cintura que genera el corte del vestido. El color es un rojo apagado y es fenomenal para usar en el trabajo. Puedes combinarlo con zapatos negros y simples.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here