Si te encanta la moda del estilo bobo debes aprovechar este momento por que se están usando bastante los maxi vestidos, todo lo que es suelto, sin cortes extravagantes, modelos simples y con mucha onda. La mayoría de estos tienen el típico corte conocido como bobo producido por elásticos o tiras de cinturón. Te mostramos 5 vestidos maxi hippies para usar en verano.
1- Maxi vestido hippie con escote en V y estampado sobre azul
La tela parece ser de seda, bien pensada para producir una perfecta caída. Tiene escote en V, es musculosa y el corte es bajo el escote mediante tres elásticos plisados. El color es un azul oscuro y tiene estampado motivos en gris clarito.
2- Maxi vestido hippie strapples con el corte marcado por tiras
El vestido sin breteles es muy del estilo bobo y jipón también, pero lo que lo caracteriza es precisamente el motivo del estampado, con las guardas repetidas y el cambio que se produce en la terminación del vestido.
3- Maxi vestido hippie de musculosa bretel fino color mostaza
Este vestido tiene un poco más de detalles que los anteriores con respecto a cortes y forma del vestido, ya que el color es muy básico. Tiene un frunce en el corte producido por el elástico y además tiene ondas de principio a fin.
4- Maxi vestido hippie con espalda cruzada y mucha caída
Muy de verano y más que nada para usar en la playa por los colores hermosos que combina. El corte ya no es bobo, si no que es producido por el corte del costado que genera mucha caída y pequeñas ondas que lo hacen más bonito.
5- Maxi vestido hippie con corte bobo y escote princesa
Tiene los breteles finos y un escote princesa que viene ideal para usar de noche. El estampado también es muy lindo, tiene unas flores color coral y violeta sobre un azul oscuro.