5 vestidos maxi hippies para usar en verano

Si te encanta la moda del estilo bobo debes aprovechar este momento por que se están usando bastante los maxi vestidos, todo lo que es suelto, sin cortes extravagantes, modelos simples y con mucha onda. La mayoría de estos tienen el típico corte conocido como bobo producido por elásticos o tiras de cinturón. Te mostramos 5 vestidos maxi hippies para usar en verano.

1- Maxi vestido hippie con escote en V y estampado sobre azul


2

La tela parece ser de seda, bien pensada para producir una perfecta caída. Tiene escote en V, es musculosa y el corte es bajo el escote mediante tres elásticos plisados. El color es un azul oscuro y tiene estampado motivos en gris clarito.

2- Maxi vestido hippie strapples con el corte marcado por tiras

3

El vestido sin breteles es muy del estilo bobo y jipón también, pero lo que lo caracteriza es precisamente el motivo del estampado, con las guardas repetidas y el cambio que se produce en la terminación del vestido.

3- Maxi vestido hippie de musculosa bretel fino color mostaza

4

Este vestido tiene un poco m√°s de detalles que los anteriores con respecto a cortes y forma del vestido, ya que el color es muy b√°sico. Tiene un frunce en el corte producido por el el√°stico y adem√°s tiene ondas de principio a fin.

4- Maxi vestido hippie con espalda cruzada y mucha caída

5

Muy de verano y m√°s que nada para usar en la playa por los colores hermosos que combina. El corte ya no es bobo, si no que es producido por el corte del costado que genera mucha ca√≠da y peque√Īas ondas que lo hacen m√°s bonito.

5- Maxi vestido hippie con corte bobo y escote princesa

6

Tiene los breteles finos y un escote princesa que viene ideal para usar de noche. El estampado también es muy lindo, tiene unas flores color coral y violeta sobre un azul oscuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here