4 vestidos que puedes usar para cualquier fiesta de compromiso

Todas las mujeres somos de mirar más de un modelo de vestido a la hora de buscar qué ponernos, y mucho más si es para un evento tan importante como el compromiso de una persona amiga. Lo que te vamos a modelos diferentes que puedes tener como una opción más a lo que ya tenias pensado. O simplemente puede hacerte cambiar de opinión y que te encante la idea. Estos son los 4 vestidos que puedes usar para cualquier fiesta de compromiso:

Vestido largo de corte en la cintura bi color y detalles en lentejuelas 

2

No tiene mucho escote pero si una abertura en el centro por el cual te recomendamos no usar corpiño, si es escotado en la parte de atrás y tiene dos tiras finas de sostén. Y una caída en evasé muy bonito.

Vestido corto ajustado al cuerpo de manga corta bordado

3

Es de corte recto y muy ajustado al cuerpo, permite mostrar las piernas y es muy sensual. Es de cuello redondo y mangas cortas ideal para usar con un collar de perlas plateadas. El vestido esta bordado a mano.

Vestido corto sin mangas de corte imperio

4

Se sujeta por el cuello ya que no presenta tiras ni mangas, es de tela gaza color rojo pasión ideal para usar con zapatos cerrados negros. Es un modelo muy simple y sencillo de combinar.

Vestido corto de manga larga con estampado bordado con lentejuelas

5

 

El detalle esta en el estampado, que está bordado arriba con lentejuelas plateadas simulando un conjunto de estrellas desparramadas. De cuello redondo y mangas largas muy básicas. En la parte de la espalda tiene un sector con transparencia y una pequeña abertura que lo vuelve muy sexy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here