Ya estamos transitando la estación de otoño en su mayor plenitud, donde el viento fresco comienza aparecer y a la hora de vestirse para algún evento importante o simplemente para estar cómoda y con un look casual se te viene a la mente usar un vestido. Te presentamos cinco modelos diferentes de vestidos para que puedas usar en esta estación del año y no sufras del frío.
1- Vestido claro y largo de noche con un saco de lana oscuro.
Puedes ir de manera elegante a cualquier fiesta y lucir este hermoso vestido de seda con corte semi-acampanado casi al final del largo. Esta acompañado por un saco de lana negra con cierre y pequeños detalles de brillo.
2- Vestido corto con mangas tres cuarto forrado y cerrado
Este vestido cerrado y corto es una buena opción para lucir casual en cualquier evento de tarde. Esta acompañados por unos zapatos cerrados también estilo vintage.
3- Vestido de terciopelo largo y cerrado acompañado con un saco de piel claro
Esta opción es inversa a la primera, el vestido es de terciopelo color negro, es una onda mucho más casual de un día muy fresco, ya que está combinado con un saco de piel de color claro.
4- Vestido recto y corto combinado con un saco de piel claro
Este vestido que luce un estampado sutil de líneas rectas es perfecto para un evento de suma importancia, combinada con unas botas negras de gamuza cortas y el saco de piel con detalles en los bordes del cierre y el bolsillo haciendo juego con el conjunto.
5- Vestido negro de encaje con corte canesú y manga corta
Esta opción viene bien tanto para el día como la noche. Esta combinado con sobre y guantes de cuero negro y un sutil encaje mostrando solo unos pocos centímetros de transparencia en el pecho y en las piernas.