5 estilos diferentes de vestidos elegantes para el otoño

Ya estamos transitando la estación de otoño en su mayor plenitud, donde el viento fresco comienza aparecer y a la hora de vestirse para algún evento importante o simplemente para estar cómoda y con un look casual se te viene a la mente usar un vestido. Te presentamos cinco modelos diferentes de vestidos para que puedas usar en esta estación del año y no sufras del frío.

1- Vestido claro y largo de noche con un saco de lana oscuro.

1

Puedes ir de manera elegante a cualquier fiesta y lucir este hermoso vestido de seda con corte semi-acampanado casi al final del largo. Esta acompañado por un saco de lana negra con cierre y pequeños detalles de brillo.

2- Vestido corto con mangas tres cuarto forrado y cerrado

2

Este vestido cerrado y corto es una buena opción para lucir casual en cualquier evento de tarde. Esta acompañados por unos zapatos cerrados también estilo vintage.

3- Vestido de terciopelo largo y cerrado acompañado con un saco de piel claro

3

Esta opción es inversa a la primera, el vestido es de terciopelo color negro, es una onda mucho más casual de un día muy fresco, ya que está combinado con un saco de piel de color claro.

4- Vestido recto y corto combinado con un saco de piel claro

4

Este vestido que luce un estampado sutil de líneas rectas es perfecto para un evento de suma importancia, combinada con unas botas negras de gamuza cortas y el saco de piel con detalles en los bordes del cierre y el bolsillo haciendo juego con el conjunto.

5- Vestido negro de encaje con corte canesú y manga corta

5

 

Esta opción viene bien tanto para el día como la noche. Esta combinado con sobre y guantes de cuero negro y un sutil encaje mostrando solo unos pocos centímetros de transparencia en el pecho y en las piernas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here