Lo que se viene de la temporada primavera-verano 2015/2016

Sabemos que aún no ha terminado el frío, pero te adelantamos lo que se viene de la nueva temporada primavera-verano 2015/2016 para que puedas ir armando tu placard y ordenando entre las prendas que ya no usarás y las que vas a utilizar. Encontramos muchas tendencias que se mantienen respecto a las temporadas pasadas, como por ejemplo el encaje y los variados looks de los años 70. La variedad de lo que se viene es amplia así que seguramente te podrás ubicar cómodamente algún estilo.

Vestidos de estilo bohemio 

bohemian

Vestidos con estampados floreales, maxivestidos es lo que vendrá en esta temporada que sigue. Se usará mucha gaza, telas livianas y estampados naturales, con flecos, caídas etérea, mucho volados con frunce. También vestidos cortos sueltos, combinados con sandalias, suecos y bijou de estilo bohemio.

Vestidos de los años 70

bohemian2

Como comentamos más arriba los años 70 siguen dando vueltas en el mundo de la moda, los estampados muy retro, el corte de los vestidos bien en la cintura generando vuelo y algunos volados sueltos.

Vestidos con encaje

encaje

El encaje se sigue manteniendo generando un estilo muy romántico y fresco, algunos tejidos, otros bordados a mano, algunos con mucho y otros con algunos detalle de encaje. Con vuelo sin vuelo, todos con corte en la cintura. Ideales para tener una noche que nunca olvidarás.

encaje1

Estos son también con encaje pero destinados para el uso de la tarde o en la playa también. Son muy lindos, románticos y delicados.

Vestidos con estilo militar

militar

Aunque tal vez sean pocas las mujeres que les guste este tipo de estilo, también lo mostramos para abarcar a todas y no quedarnos siempre en lo común. El color es ese verde musgo en diferentes tonalidades. Tienen diferentes cortes y bastante detalle de bolsillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here