A quién le queda mejor, a la modelo o a la famosa?

Traemos un artículo divertido donde las imágenes están divididas en dos partes donde del lado izquierdo siempre está la modelo luciendo el vestido, y del lado derecho la famosa, actriz, cantante entre otras donde están luciendo el mismo modelo de vestido. Simplemente tienes que elegir a quién le queda mejor de ellas dos. Notarás que algunas han optado por cambiar algún mínimo detalle según sus propios gustos.

1- Vestido largo de encaje color morado 

burberry_ireland_baldwin_8131_1000x800

Este tipo de vestido sin dudas es para mujeres altas, por eso tuvo que acortarlo y ponerse unos zapatos muy altos. El corte de la pierna fue decisión de ella y luego mantuvo todo igual, hasta los volados en los hombros.

2- Vestido largo strapless con brillo color azul perla

elizabeth_olsen_275_1000x800

Otra opción mal elegida para una mujer no tan alta. Lamentablemente el vestido no llega a lucirse mejor que la modelo por este simple motivo. El vestido es hermoso y juega con las transparencias de tul y los brillos.

3- Vestido largo de gaza color blanco tiza

jennifer_lawrence_8292_1000x800

Tiene el detalle en la parte de la pollera de piedras de muchos colores y luego es todo liso. También tiene un juego de pinzas delanteras que dan un efecto de movimiento interesante. Cual te gustó mas?

4- Vestido corto de gaza estampada ajustado al cuerpo

selena_gomez_6465_1000x800

Este vestido es muy lindo, y la famosa logró una excelente imitación del look original. Es musculosa y de cuello recto. Decidió cambiar el peinado y le quedó muy bien. El vestido tiene una forma de capullo que le da un toque muy romántico.

5- Vestido tres cuartos con escote abierto color negro

selena_gomez_8536_1000x800

 

Este look también está muy bien logrado, la famoso imitó cada uno de los rasgos del vestido y logró adaptarlo a su propio estilo. El escote pronunciado es muy sexy y claramente no es un vestido para una reunión de trabajo.

Artículo anterior5 modelos de vestidos con estampados abstractos
Artículo siguienteVestidos para adolescentes. Lo último de la moda en otoño invierno