A quién le queda mejor, a la modelo o a la famosa?

Traemos un artículo divertido donde las imágenes están divididas en dos partes donde del lado izquierdo siempre está la modelo luciendo el vestido, y del lado derecho la famosa, actriz, cantante entre otras donde están luciendo el mismo modelo de vestido. Simplemente tienes que elegir a quién le queda mejor de ellas dos. Notarás que algunas han optado por cambiar algún mínimo detalle según sus propios gustos.

1- Vestido largo de encaje color morado 

burberry_ireland_baldwin_8131_1000x800

Este tipo de vestido sin dudas es para mujeres altas, por eso tuvo que acortarlo y ponerse unos zapatos muy altos. El corte de la pierna fue decisión de ella y luego mantuvo todo igual, hasta los volados en los hombros.

2- Vestido largo strapless con brillo color azul perla

elizabeth_olsen_275_1000x800

Otra opción mal elegida para una mujer no tan alta. Lamentablemente el vestido no llega a lucirse mejor que la modelo por este simple motivo. El vestido es hermoso y juega con las transparencias de tul y los brillos.

3- Vestido largo de gaza color blanco tiza

jennifer_lawrence_8292_1000x800

Tiene el detalle en la parte de la pollera de piedras de muchos colores y luego es todo liso. También tiene un juego de pinzas delanteras que dan un efecto de movimiento interesante. Cual te gustó mas?

4- Vestido corto de gaza estampada ajustado al cuerpo

selena_gomez_6465_1000x800

Este vestido es muy lindo, y la famosa logró una excelente imitación del look original. Es musculosa y de cuello recto. Decidió cambiar el peinado y le quedó muy bien. El vestido tiene una forma de capullo que le da un toque muy romántico.

5- Vestido tres cuartos con escote abierto color negro

selena_gomez_8536_1000x800

 

Este look también está muy bien logrado, la famoso imitó cada uno de los rasgos del vestido y logró adaptarlo a su propio estilo. El escote pronunciado es muy sexy y claramente no es un vestido para una reunión de trabajo.

Artículo anterior5 modelos de vestidos con estampados abstractos
Artículo siguienteVestidos para adolescentes. Lo último de la moda en otoño invierno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here