5 maneras de combinar un vestido verde

Te aseguro que no debes tener más de un vestido color verde en tu placard, o peor, seguramente que no tienes ninguno. Ya varias mujeres nos han dicho que no es un lindo color para un vestido por que resulta muy dificil de combinar. Pero nosotros hoy romperemos esa teoría y te mostraremos cinco vestidos color verde para que puedas combinar y lucir preciosa.

1- Vestido camisero con corte en la cintura y volados 

ideas-para-combinar-un-vestido-verde 3

 

Este estilo es ideal si quieres un look totalmente casual. Agregándole un cinturón de color marrón de la misma tonalidad del verde, unas chatitas lisas y la cartera estilo clutch lisa o a rayas, quedará un hermoso conjunto para ir al trabajo.

2- Vestido largo acampanado y con manga larga estampado 

ideas-para-combinar-un-vestido-verde 5

También puedes escoger la opción de un estampado alegre como son estas flores fucsia sobre el verde benetton y usar unos zapatos de plataforma estilo oxford y un clutch metalizado del mismo color que las flores.

3- Vestido corto con cierre asimétrico color verde musgo

ideas-para-combinar-un-vestido-verde 2

Una onda totalmente clásica, cómoda y que esta muy de moda es el verde oscuro combinado con botas cortas de cuero color negro. Puedes combinar con un cardigan del mismo tono y un sombrero marrón.

4- Vestido al cuerpo manga corta para la noche

ideas-para-combinar-un-vestido-verde 6

 

La opción para salir de noche sería combinar este verde que entre adolescentes se usa mucho, como también el color del labial naranja. Acompáñalo con unos zapatos de charol y un clutch color claro.

5- Vestido corto con manga larga y corte de cintura bajo

ideas-para-combinar-un-vestido-verde 4

 

Si quieres un estilo más delicado y femenino este vestido verde esmeralda es lo que necesitas, puedes combinarlo con un clutch coral y unas botas bajas de tachas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here