Vestidos con corte asimétrico que te encantarán

Aunque sea poco común lucir uno de estos vestidos asimétricos, no significa que sea imposible. Seguramente alguna vez los has querido usar pero no encuentras la ocasión adecuada, a la mayoría de las mujeres le suele pasar eso, y lo ideal es utilizarlo en algún evento de noche como fiestas formales, casamientos… Te mostraremos algunos modelos de vestidos con corte asimétrico que seguramente te fascinarán.

1- Vestido asimétrico largo de color coral

vestidos-asimetricos-elegantes 2

Ideal para usar en un casamiento este color coral es super femenino y sensual al ser entallado y al cuerpo. Lo puedes combinar con un brazalete dorado y unos aros haciendo juego.

2- Vestido asimétrico de seda color negro con pinza 

vestidos-asimetricos-elegantes 3

 

Quizás sea el modelo más clásico de vestido asimétrico donde el escote es muy sexy y provocativo. Tiene una pinza que inicia en la entre pierna y genera un espacio para que se luzcan tus piernas.

3- Vestido asimétrico con cierre falso simulado por lentejuelas

 

vestidos-asimetricos-elegantes 6

Este modelo de lycra es muy elegante para usar en cualquier evento importante. Tiene un detalle de lentejuelas que sigue la línea de dos cortes del vestido dandole un look muy sexy.

4- Vestido asimétrico de animal print

 

 

 

vestidos-asimetricos-elegantes 5

 

Si te gusta lucir un look más audaz este es el ideal por que no es tan provocativo y te puedes ver elegante al mismo tiempo. Para que se marque más tu silueta agregale un cinturón en la cintura.

5- Vestido asimétrico corto de cintura alta 


vestidos-asimetricos-elegantes 8

Este vestido negro al cuerpo es ideal para combinar con unos estiletos plateados y un sobre del mismo color. No se recomienda usar collar para este tipo de vestido pero si unos lindos aros.

6- Vestido asimétrico ajustado y de un azul eléctrico 

vestidos-asimetricos-elegantes 9

 

Este último modelo presenta un corte al costado de la pierna. Luce completamente elegante y femenino aunque el color sea un azul eléctrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here