Vestidos crochet ideales para el día y la noche

Este tipo de vestido está muy de moda y no te puedes perder la fina clasificación de los vestidos crochet más lindos y elegantes para que puedas usar durante el día o la noche. Sin lugar a dudas que quedarán muy buen en cualquier tipo de evento que tengas, te mostraremos a continuación:

1- Clásico  para la tarde

Tranquilamente esta es una excelente opción para un evento a la tarde, la mayoría utilizan un estilo así para cumpleaños importantes que suelen festejarse al aire libre y al atardecer.

los-vestidos-de-crochet-mas-lindos_3

2- Vestido largo combinado con crochet

Esta es una opción para algún evento formal. El vestido largo con cola corta se combinó con una transparencia en crochet y detalles en los hombros que lo hacen muy elegante.

los-vestidos-de-crochet-mas-lindos_6

3- Vestido semi-corto de encaje bordado al crochet

Esta opción es completamente elegante y muy jugada para lucir de un modo formal, elegante y sexy al mismo tiempo al ser el vestido al cuerpo. Se usaría solamente de noche.

los-vestidos-de-crochet-mas-lindos_9

4- Vestido crochet oscuro con desflecado hasta los pies.

Se puede usar tanto de día como de noche, de acuerdo con que zapatos o sandalias lo combines. También el look del pelo será definitorio para tu elección, pero es un modelo elegante y clásico para usar tanto de noche como de día.

los-vestidos-de-crochet-mas-lindos_7

5- Vestido manga tres cuartos de encaje floreado

Esta opción es la más elegante de todas, se usaría solamente de noche y combinado con un maquillaje y zapatos de noche también. Lleva un forro blanco en el cuerpo, mientras que en las mangas usa la transparencia.
los-vestidos-de-crochet-mas-lindos_10

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here