4 tipos de vestidos urbanos para vestir en el momento que quieras

Qu√© mejor que lucir un look casual urbano en la estaci√≥n m√°s calurosa de todas? Si est√°s atravesando por la mejor estaci√≥n del a√Īo no puedes perderte este 4 tipos de vestidos urbanos para que puedas vestir en el momento que quieras. De acuerdo a c√≥mo lo combines y con qu√© accesorios lo uses ser√° motivo para usarlo de d√≠a o de noche, s√≥lo hace falta de tu creatividad.

Vestido de encaje color blanco con capelina y sandalias

rural-chic_5

Ideal la combinación que utilizó esta chica, abajo del vestido transparente y con encaje luce la maya para la piscina. La capelina, el bolso y las sandalias ten en cuenta que las escogió del mismo color, para no generar fuertes contrastes en el look. Que en definitiva es muy clásico y urbano.

Vestido denim corto con sombrero y zapatos oxford

rural-chic_7

Tienes alg√ļn evento de tarde que requiera ir vestida informal? Este es el look perfecto, un vestido azul con bolsillos adelante, un sombrero para protegernos del sol y unos zapatos con mucha onda como los oxford, en este caso escogi√≥ un color distinto al del sombrero.

Vestido corto a lunares con capelina y zapatos oxford

rural-chic_11

Un clásico que siempre debemos tener guardado en nuestro placard, el vestido a lunares blancos. Tiene un gran escote y es de mangas cortas. Combino también con zapatos oxford con medias blancas y una gran capelina con un color similar al del bolso que cuelga cruzado.

Vestido corto de encaje negro con un chaleco denim y botas

rural-chic_12

 

El vestido es de lo más simple musculosa con corte recto color negro y tiene una amplia guarda de encaje en la terminación. Combinó con un chaleco corto denim y botas y bolso cruzado también de color negro.

Artículo anterior4 vestidos que puedes usar para cualquier fiesta de compromiso
Artículo siguiente4 típicos vestidos camiseros que nunca te fallarán a la hora de vestir bien