4 tipos de vestidos urbanos para vestir en el momento que quieras

Qué mejor que lucir un look casual urbano en la estación más calurosa de todas? Si estás atravesando por la mejor estación del año no puedes perderte este 4 tipos de vestidos urbanos para que puedas vestir en el momento que quieras. De acuerdo a cómo lo combines y con qué accesorios lo uses será motivo para usarlo de día o de noche, sólo hace falta de tu creatividad.

Vestido de encaje color blanco con capelina y sandalias

rural-chic_5

Ideal la combinación que utilizó esta chica, abajo del vestido transparente y con encaje luce la maya para la piscina. La capelina, el bolso y las sandalias ten en cuenta que las escogió del mismo color, para no generar fuertes contrastes en el look. Que en definitiva es muy clásico y urbano.

Vestido denim corto con sombrero y zapatos oxford

rural-chic_7

Tienes algún evento de tarde que requiera ir vestida informal? Este es el look perfecto, un vestido azul con bolsillos adelante, un sombrero para protegernos del sol y unos zapatos con mucha onda como los oxford, en este caso escogió un color distinto al del sombrero.

Vestido corto a lunares con capelina y zapatos oxford

rural-chic_11

Un clásico que siempre debemos tener guardado en nuestro placard, el vestido a lunares blancos. Tiene un gran escote y es de mangas cortas. Combino también con zapatos oxford con medias blancas y una gran capelina con un color similar al del bolso que cuelga cruzado.

Vestido corto de encaje negro con un chaleco denim y botas

rural-chic_12

 

El vestido es de lo más simple musculosa con corte recto color negro y tiene una amplia guarda de encaje en la terminación. Combinó con un chaleco corto denim y botas y bolso cruzado también de color negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here