Qué mejor que lucir un look casual urbano en la estación más calurosa de todas? Si estás atravesando por la mejor estación del año no puedes perderte este 4 tipos de vestidos urbanos para que puedas vestir en el momento que quieras. De acuerdo a cómo lo combines y con qué accesorios lo uses será motivo para usarlo de día o de noche, sólo hace falta de tu creatividad.
Vestido de encaje color blanco con capelina y sandalias
Ideal la combinación que utilizó esta chica, abajo del vestido transparente y con encaje luce la maya para la piscina. La capelina, el bolso y las sandalias ten en cuenta que las escogió del mismo color, para no generar fuertes contrastes en el look. Que en definitiva es muy clásico y urbano.
Vestido denim corto con sombrero y zapatos oxford
Tienes algún evento de tarde que requiera ir vestida informal? Este es el look perfecto, un vestido azul con bolsillos adelante, un sombrero para protegernos del sol y unos zapatos con mucha onda como los oxford, en este caso escogió un color distinto al del sombrero.
Vestido corto a lunares con capelina y zapatos oxford
Un clásico que siempre debemos tener guardado en nuestro placard, el vestido a lunares blancos. Tiene un gran escote y es de mangas cortas. Combino también con zapatos oxford con medias blancas y una gran capelina con un color similar al del bolso que cuelga cruzado.
Vestido corto de encaje negro con un chaleco denim y botas
El vestido es de lo más simple musculosa con corte recto color negro y tiene una amplia guarda de encaje en la terminación. Combinó con un chaleco corto denim y botas y bolso cruzado también de color negro.