4 típicos vestidos camiseros que nunca te fallarán a la hora de vestir bien

Los vestidos camiseros son el típico vestido que debes tener en cuenta para cualquier tipo de evento informal. Muchas veces por querer estar a la moda repites siempre las mismas prendas y sin querer dejas de estarlo por repetición. Es por eso que existen los clásico que nunca fallan y es bueno ir cambiando de look. Te mostramos 4 típicos vestidos camiseros que nunca te fallarán a la hora de vestir bien.

Vestido camisero color marrón con bolsillos y manga corta


2

Con bolsillos en la parte de arriba de frente y otros abajo surgidos por el frunce del elástico pero de costado. Tiene tiras par ajustar bien a la cintura y mangas cortas arremangadas. El cuello tipo camisa es típico de estos vestidos.

Vestido camisero manga corta color azul con botones y cinturón

3

Este es un poco más formal que anterior quizás sea por el color que usa, es mangas muy corta y tiene además botones diferentes más formales que además hacen combinación con el cinturón. Es ideal para usar con sandalias en días de verano o con borsegos en días más frescos.

Vestido camisero largo con bolsillo en un costado sin mangas

4

Este color es muy típico de los vestidos clásicos y básicos y además muy sencillo de combinar con cualquier tipo de accesorios y cualquier color. Al ser más largo lo hace más informal aún, ideal para días de oficinas o para pasear en la tarde por el centro cómodamente.

Vestido camisero cuadrillé mangas larga con cremallera

5

 

Este vestido es más para chicas juveniles por el estampado que tiene, es bastante suelto, osea sin cortes y tiene un cordón que pasa sobre la cintura para ajustar en caso de que se quiera. Tiene un solo bolsillo en la parte superior al costado  y una cremallera dorada para cerrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here