Los vestidos camiseros son el típico vestido que debes tener en cuenta para cualquier tipo de evento informal. Muchas veces por querer estar a la moda repites siempre las mismas prendas y sin querer dejas de estarlo por repetición. Es por eso que existen los clásico que nunca fallan y es bueno ir cambiando de look. Te mostramos 4 típicos vestidos camiseros que nunca te fallarán a la hora de vestir bien.
Vestido camisero color marrón con bolsillos y manga corta
Con bolsillos en la parte de arriba de frente y otros abajo surgidos por el frunce del elástico pero de costado. Tiene tiras par ajustar bien a la cintura y mangas cortas arremangadas. El cuello tipo camisa es típico de estos vestidos.
Vestido camisero manga corta color azul con botones y cinturón
Este es un poco más formal que anterior quizás sea por el color que usa, es mangas muy corta y tiene además botones diferentes más formales que además hacen combinación con el cinturón. Es ideal para usar con sandalias en días de verano o con borsegos en días más frescos.
Vestido camisero largo con bolsillo en un costado sin mangas
Este color es muy típico de los vestidos clásicos y básicos y además muy sencillo de combinar con cualquier tipo de accesorios y cualquier color. Al ser más largo lo hace más informal aún, ideal para días de oficinas o para pasear en la tarde por el centro cómodamente.
Vestido camisero cuadrillé mangas larga con cremallera
Este vestido es más para chicas juveniles por el estampado que tiene, es bastante suelto, osea sin cortes y tiene un cordón que pasa sobre la cintura para ajustar en caso de que se quiera. Tiene un solo bolsillo en la parte superior al costado y una cremallera dorada para cerrar.