Vestidos cortos blancos

Un vestido blanco es una gran opción para llevar en diferentes oportunidades. Así como se puede colocar sin ningún problema en el día, también se puede usar para la noche, solo hay que conocer los modelos más sofisticados que funcionan de manera perfecta para cada ocasión, sea formal o informal.

Cuando se combina el vestido con una chaqueta de jean o una camisa abierta más unas sandalias o un cinturón, se puede obtener un gran resultado, este es un hermoso outfit para cualquier día de la semana; ya que es moderno y relajado al mismo tiempo.

·        Vestido babydoll

Para dar un toque diferente  a tu look, atrévete a llevar un vestido corto con escote en pico, manga corta y vuelo en bajo.

·        Vestido mini y amplio

Los vestidos oversize son una alternativa perfecta para el verano, ya que son frescos y cómodos, además hacen ver a la mujer súper elegante.

·        Vestido boho

Estos vestidos se pueden combinar con unos botines tipo cowboy y un bolso con un toque punk, de esta manera todo mundo te mirará.

En el caso de hacer mucho calor y no te gustan los zapatos cerrados, puedes escoger por unas sandalias tipo cuña o unas alpargatas ¡te verás genial!

·        Con sandalias planas y cesto

Sin duda, esta combinación es una de las más usadas. Los bolsos tipo cesta se hicieron tendencia durante un tiempo y seguirán siendo el complemento ideal. Concluye este atuendo con unas sandalias planas a juego y listo.

·        Vestidos blancos con cinturón

Opta por un vestido camisero con cinturón para presumir tu figura. Este vestido te ayudará a exaltar tu cintura y conseguir una silueta de guitarra.

·        Vestidos camiseros

El vestido camisero es uno de los más usados, ya que permiten realzar de manera visual el cuerpo. Los botones son puntos fuertes ya que ayudan a esconder las imperfecciones, se puede usar con unas sandalias de tacón y un bolso de verano estampado.

·        Vestidos blancos de encaje

El vestido blanco de encaje es ideal para usarlo en cualquier ocasión, de día o noche, este diseño igual te representará. Solo tienes que jugar con los accesorios para lucir con estilo.

·        Vestido elegante

Los vestidos blancos son mucho más variables de lo que imaginamos. Un traje blanco Escudero y prueba con unos accesorios y sandalias en tonos llamativos.

·        Vestidos blancos ajustados

Si buscas un vestido sencillo pero a la vez elegante, el modelo de tirantes con sobrefalda en el bajo, este estilo es perfecto porque exalta las curvas y fortalece la silueta.

·        Con manga abullonada

Este diseño es ideal para días calurosos porque no se ajusta al cuerpo. Además, las mangas abullonadas son las estrellas de este vestido; de manera que, no se le puede pedir nada más a este  vestido.

 

Artículo anteriorVestidos elegantes para tu inspiración
Artículo siguienteVestidos con zapatillas como combinarlos