Más de 35 Modelos de vestidos de niñas para fiestas de gala

0

Cuando estamos invitadas a una fiesta de gala, como una boda o una graduación, solemos preocuparnos por nuestro propio vestuario y dejamos a nuestras niñas por fuera, olvidando que ellas también merecen lucir bellos vestidos de niña para fiestas y sentirse hermosas y consentidas.

Por ello te traemos una galería de más de 35 vestidos espectaculares para que tu pequeña princesa se engalane y disfrute de su gran momento, vistiendo como la princesa de sus sueños!

Modelos de vestidos de niña de fiesta:

Si aún no tienes idea de cómo vestir a tu nena para un evento formal, bien sea de noche o de tarde, fíjate en los modelos primorosos que te hemos traído para que tengas infinidad de ideas donde escoger, y logres adaptar el modelo del vestido a la personalidad de tu pequeña.

Vestir a tus pequeñas con elegancia:

Desde las más chiquititas hasta las nenas un poco más grandecitas, todas quieren lucir fantásticas y engalanarse de su propio vestuario. Por ello es importante que entiendas que ellas también quieren lucirse en esa noche especial. El género o tejido que más se utiliza para la confección de los vestidos infantiles de gala, es el tul, el encaje y el satén, para lograr faldas amplias y vaporosas que le dan la sensación de estar volando en las nubes de colores. 

Nenas damas de flores:

Si tu princesita ha sido escogida para ser la damita de las flores en una boda, deberás extremar esfuerzos y afinar detalles para que tu hijita destaque y brille de glamour y ternura.  Sea como sea el evento al cual vas a asistir con tu princesa, no olvides colocarle un adorno en la cabeza, bien sea un cintillo con brillantes, lazos, o una corona de flores que hagan juego con su vestido. Tampoco olvides que unos zapatos muy bellos pero también muy cómodos son esenciales para ella, ya que, niña al fin, querrá corretear y jugar a sus anchas con sus demás compañeritos de fiesta. ¡No permitas que un zapato incómodo le arruine la noche! Hay que destacar la importancia del largo de falda en un vestido de niña para fiestas, así que olvídate de los vestidos de faldas más largas que los tobillos, ya que obviamente, es una niña la que llevará el vestido, y entre carreras y saltos se le puede enredar la falda en los pies, así que asegúrate de que tu nena, aparte de ir espectacular a la fiesta, también pueda estar muy cómoda con su atuendo y disfrutar al máximo el momento! Esperamos haber resuelto tus dudas en este artículo! A volar!

Imagenes de Vestidos:

  • vestido de fiestas para ninas
  • vestidos de 15 años blanco con pedreria
  • Vestidos de quinse y zapatos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here