Vestidos de fiestas para el día

Generalmente se piensa que los vestidos para fiestas de día tienen que ser de colores, floreados o tonos pasteles, pero no necesariamente esto debe ser asi. Los vestidos negros son muy elegantes de noche, sin embargo, se puede llevar perfectamente de día cuando no llevan adornos brillantes ni son de cortes muy elaborados.

Contenidos

Vestidos negros para el día, en cualquier ocasión:

Un vestido negro corto o bajo la rodilla puede ser la sensación del momento si lo llevas con elegancia y con los accesorios adecuados.

Bien sea porque te gusta el negro, te queda fenomenal, o simplemente porque es la prenda básica que más fácilmente se consigue,  Te daremos algunos tips para llevar este color y verte muy bien en cualquier evento de día!

Los accesorios utilizados pueden ser plateados, dorados o de algún color vivo y contrastante, como el amarillo, verde, naranja o el clásico color nude.
Te traemos unos diseños hermosísimos de vestidos negros que pueden sacarte de un apuro para alguna reunión de cóctel  una celebración informal. Sabemos que es difícil hacer ver al atuendo negro como “Apropiado”, pero créeme que con estos modelos nunca quedarás mal. Al contrario, serás la sensación del momento!! Lo importante es que te veas elegante, festiva y apta para la ocasión eligiendo prendas que tengan diseños o “cortes” sencillos y telas o géneros con soltura y movimiento, para agregarle interés visual a tu look. Para estilos más sofisticados y con toque informal, mantén los zapatos y bolsos en colores diferentes al negro. Así, algo más moderno, puede ser la combinación con los zapatos de color nude, beige o algo más atrevido (Porque no??) un color fucsia o rojo. Las telas o géneros nada brillantes, al contrario, deben ser texturas suaves, frescas y sin brillo. Si deseas usar brillo, déjalo para la noche! Se permiten los encajes o torchones negros para complementar el look.

Vestidos Negro con un toque de blanco:

Esta es una combinación de vestido que nunca falla y sestá muy en tendencia. Resulta una combinación perfecta para el día al igual que para la noche. El blanco un color sumamente refrescante, y por ello es un complemento perfecto para llevar con el color negro en una reunión de dia.

Los vestidos estampados para toda ocasión son sencillamente adorables! Sus diseños son de una variedad indescriptible y las opciones infinitas. Por ello te traemos  modelos y diseños diferentes en vestidos estampados que podrás utilizar en cualquier evento, paseo o simplemente para estar en casa.

Vestidos Estampados para toda Ocasión

Comenzaremos con unos espectaculares modelos de vestidos largos estampados, ideales para ir tanto a la playa, a un bautizo, a un cóctel, o también resultan apropiados para asistir  a una boda campestre.

Vestidos Estampados Largos:

Muchas veces deseamos sentirnos más relajadas y no preocuparnos por lo que llevamos puesto, tanto en un día cualquiera de descanso como también en épocas de vacaciones o un fin de semana largo, así que un vestido casual estampado es ideal y fantásticamente cómodo para cualquier ocasión.Con la pronta llegada de la primavera nuestros ojos están puestos en todo tipo de vestidos casuales, ya que nos permiten desenvolvernos con soltura y sentirnos cómodas durante el día y la noche también. 

El aire de romance que transmite un vestido vaporoso estampado no tiene palabras. Y es que la belleza que emana una mujer con un vestido de flores o un estampado colorido es simplemente fantástica!

Vestidos Estampados Cortos:

Disfruta de cada uno de estos diseños de vestidos cortos y comparte en tu redes sociales favoritas con todas tus amigas, los modelos exclusivos de vestidos que te mostramos en nuestro blog de la moda.

Los vestidos estampados resultan siempre una apuesta segura para tener en tu armario, así que procura tener  vestidos de muchos estilos y formas.

Nuestras grandes artistas nos demuestran que un vestido estampado puede ser llevado con mucho glamour y elegancia en cualquier evento, pues resultan bastante versátiles.

Aunque a veces dudamos en llevar un vestido estampado para alguna ocasión, bien sea porque no sabemos como combinarlo, no debemos temer, ya que siempre serán bien recibidos y resulta muy sencillo jugar con los contrastes.Las prendas de vestir pueden llevar estampados que van desde las tradicionales flores, siguiendo con los originales y muy buscados estampados tribales, y siguiendo con los estampados abstractos, y los famosos animal print.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here