25 Vestidos campesinos super frescos y femeninos!

0

Los vestidos campesinos se han vuelto el ultimo grito de la moda en estos dos anos 2016 – 2017, y han tenido tanta acogida de parte de las féminas que se ha convertido en un básico necesario en cualquier closet. Todas queremos usarlos, ya que nos resultan bastante cómodos, frescos y muy femeninos!

Vestidos campesinos que dan la talla

Lo maravilloso de estos modelos de vestidos que emulan a la vestimenta del campo en siglos pasados, es la versatilidad de poder combinarlos de muchas maneras y poder utilizar diferentes tipos de tejidos o géneros para su confección.

Son ideales para usar de día, en las tardes de paseo, en la playa, en reuniones familiares y de amigos, en cócteles y muchos mas usos!

Vestidos campesinos estampados

Los colores se imponen en la moda, y por ello no dejaremos de acudir a ellos en todas sus formas posibles. Los estampados siempre son una opción maravillosa cuando se trata de vestidos femeninos, ya que realzan la belleza natural de la mujer y le aportan diversidad a su vestuario.

Con mangas en volados o sin mangas, los vestidos campesinos se destacan por su frescura, femineidad y creatividad en sus diseños.

Generalmente los vestidos campesinos son cortos, hasta l;a rodilla o media pierna, pero hay modelos que se utilizan largos, hasta el tobillo, dando realce a tu silueta, ya que son mas ajustados al cuerpo en la falda.

Vestidos sueltos, frescos, ideales para climas de verano, para una tarde de chicas, para un bautizo o una reunión al aire libre. No pueden faltar en ningún guardarropa!El tipo de mangas que se están utilizando en este tipo de vestidos campesinos, es muy variada. Desde la ausencia de manga hasta unas mangas largas que terminan con un bombacho al estilo medieval, son muy llevadas en estos tiempos, +muy a la moda!

Vestidos campesinos unicolor

La elegancia que emana un vestido unicolor bien llevado nunca pasa desapercibida, y en estos modelos de vestidos campesinos no se queda atrás tu glamour y femineidad cuando combinas tu traje unicolor con accesorios que realzan tu look integral.

Siempre utiliza sandalias, ya sean de tacón alto o plano, con este tipo de vestidos, pues al ser una prenda generalmente ancha y suelta, se vería demasiado recargada si la acompañas de zapatos cerrados o de botines. Por ello siempre se debe utilizar un buen par de sandalias sencillas o tipo romanas. Los tejidos en crochet también forman parte de estos modelos campesinos y la creatividad es infinita a la hora de diseñar un modelo que resulte femenino y  Los accesorios siempre son una gran alternativa para realzar tu look y darle mas vida a tu atuendo juvenil. Escoge tu modelo preferido y corre a confeccionarlo o comprarlo segun tus posibilidades!

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos largos campesinos
  • vestidos de primera comunion imagenes
  • Vestidos 2017 campesina cuerpo completo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here