Atrevete a Usar Vestidos a Crochet ¡Ideales para el Verano!

0

Los vestidos tejidos o vestidos a Crochet nunca pasan de moda, y esta temporada trae los mejores diseños para ti, dándole a tu look ese toque romántico y bohemio que tanto nos gusta a todas!.

Tipos de vestidos a crochet

El crochet es una antigua técnica de tejido a mano con la cual se pueden confeccionar casi todo tipo de prendas. Los vestidos a crochet pueden hacerte lucir desde fresca y sensual, hasta moderna y romántica, siendo una prenda totalmente versátil para cualquier ocasión.

Vestido a crochet playero

La primera propuesta que traemos hoy es un clásico del crochet, un vestido playero. Fresco y sensual, este tipo de vestido es ideal para el verano, puedes combinarlo con tu traje de baño y ser la reina de la playa. Estos maravillosos modelos de vestidos a crochet lucen bien largos o cortos, en colores neutros o vivos, y lo estupendo de estos vestidos es que son una pieza perfectamente combinable. Ideal para una tarde playera con amigos o una velada de verano.

Vestido a crochet negro

La siguiente alternativa que te mostraremos es un vestido a crochet en color negro. Un vestido negro es una pieza fundamental en el guardarropa de cualquier chica, y esta opción es la ideal para ti si quieres lucir sexy con un toque romántico gracias a esta técnica de bordado. Este vestido negro a crochet con un largo por encima de la rodilla puede ser la pieza ideal para un cóctel, una salida con amigas o una cena, pues te hará lucir muy estilizada ya que el bordado le da un toque fino y sofisticado

Vestido a crochet colorido

Los vestidos largos son tendencia este 2017, dandole a tu look un toque bohemio, relajado, fresco y juvenil. Un acierto en el guardaropa de cualquier chica es un vestido largo a crochet. El color variado o con algún diseño, con un vestido así lucirás perfectamente moderna, ademas de que es un look muy versátil y cómodo, el crochet le dará a tu outfit el romanticismo y tu le darás la originalidad combinándolo con los mejores accesorios: tus ojos, tu cabello y tu piel.

Vestido a crochet blanco

Por supuesto, todas necesitamos un vestido blanco… ¡Y si es a crochet muchísimo mejor! Un modelo como este te hará lucir moderna y romántica, además es un look muy versátil y casual, ideal para un almuerzo, una cita casual, o un evento de verano, pues el blanco hará resaltar tu bronceado. El crochet hará que un vestido blanco sencillo se convierta en el protagonista de la ocasión, y no necesitarás accesorios muy llamativos ya que el bordado hará que ya te veas bastante cargada, ¡Anímate a lucirlo! La versatilidad del vestido a crochet es tan aprovechable que no podrás tener uno solo en tu armario! Querrás tener todos estos modelos y mas aun ! Y te comprendo perfectamente!

Imagenes de Vestidos:

  • crochet
  • vestido a crochet
  • vestidos al crochet 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here