La tendencia boho chic abre compás a todo lo creativo, los relajado, personalizado y cómodo, este estilo, ha llegado para quedarse en las pasarelas de vestidos de boda 2023.
¿Quién cuestiona la libertad que deja lo natural de figura femenina en un traje singular de novia? No cabe duda que casi nadie se atreve a imaginar un vestido de novia desde la simplicidad y escualidez.
Si tienes planes de lucir el vestido que has visto en tus sueños, la invitación es a que continúes leyendo este interesante post que hemos preparado especialmente para ti.
Seis modelos de vestidos de novias para este 2023
Lo más interesante del año 2023, es que vino cargado de concepto ecléctico, es decir, se ha valido de todos los elementos que tuvieren a bien considerar para diseñar vestidos de momento inolvidables.
La novia, como figura emblemática de las bodas, representa la distinción de todo el evento, por ello, habrá de lucir con base a los tres criterios de este tiempo:
- Comodidad
- Ligereza
- Explosión de atributos femeninos
A detallar:
-
Vestidos de novia lencero
En tiempo de verano y aún en invierno, no hay excusa para dejar de usar este estilo lencero.
Sus finas líneas que logran sujetarle del hombro, aportan una sensualidad y feminidad increíble.
Por otra parte, su drapeado ligero, le brinda a la novia comodidad y frescura en todo momento.
Sin duda, este estilo languido y ligero, nunca pasará de moda, siempre será digna opción de usar para una noche de fiesta en su boda de sueños.
-
Vestidos con Brillos y transparencia
El clásico corset, que deja mostrar los más distinguidos atributos femeninos, continúa siendo parte del glamour y sensualidad en un vestido de novia.
Si a esto, le sumamos brillos, no dejará de estar en los modelos de revistas actualizadas.
Pero, el asunto de las transparencias, se encuentra en una marcada pauta de la moda, es común notar el ceñido del tul o afines en los brazos de la novia o, en su pecho u espalda.
De modo que, al hacerlo así, se deja notar las mangas y el estilismo femenino con recate y glamour.
-
Corset propiamente
Ya hemos mencionado un elemento importante del corset pero, el elemento central conservar es el aspecto clásico lencero arriba indicado; en este diseño, el destape del pecho femenino es empleado tanto en mujeres de poca talla, como en aquellas que suelen ser bastante rellenas.
Lo recomendable siempre será lucir en un cuerpo de extremidades superiores delgadas.
-
Estrafalarias mangas
¿Qué decir de este marcado hito de la moda? Representa un estilo bastante convencional y hasta recatado al extremo, pero, aportan un volumen y forma en los hombros de la novia que, algunas que son muy delgadas en la extremidad superior, deciden adquirirlas para realzar sus facciones faciales y mostrar más cuerpo y volumen.
-
Escotes pronunciados
Las formas en V, corazones o halter, son ideales para mujeres con pecho erguido, contribuyen a marcar las facciones del rostro, realzar el pecho y alargar el cuello; de tal manera que, son ideales para las mujeres de cara redonda u ovalada.
Por otra parte, este tipo de diseños, resultan privilegiados a las mujeres de baja estatura, porque además de brindarla mayor estilismo, le contribuye a la pronunciación de las curvas.
-
Con capas
Porque la exageración, así como el minimalismo en moda están en tendencia, no faltará la opción para intentar realzar las formas, acentuando la silueta y mostrando capas.
Dentro de este concepto, también se incluyen aquellos drapeados con largas colas que lograr distinguir el paso de la novia.
El elemento clásico trascendental de la novia (la cola), siempre será un pretexto de la moda en todos los tiempos.