Vestidos full print tendencias que necesitas conocer

Esta nueva tendencia de moda llamada full print, realmente es una técnica que viene usándose en las empresas de moda desde hace años, pero desde hace poco se usa con más frecuencia en las colecciones, al ser una técnica que no tiene límites y ofrece resultados con colores diversos, vivos y de calidad, que convierte en únicas cada uno de las prendas.

La técnica full print tiene varios “puntos de vistas”, ya que ofrecen posibilidades que antes no se veían, al forrar toda la zona con el diseño y con colores vibrantes en alta resolución; gracias al full print, el diseño está conectada a la prenda y se convierte en una sola de ésta, con un resultado lleno de colores sonantes, degradados y sombras.

Esta técnica permite estampar sobre toda la prenda sin límites, avalando con ello los mejores acabados.

Vestido enterito index full print

  • Vestido Largo Full Print con lazo.
  • Vestido sin mangas con cuello en V y pabilos.
  • Vestido Full Print En A.
  • Vestido sin mangas de material viscosa (especial para el verano).

El vestido largo de estampado  ha sido gran elección en temporadas calurosos, y es un acierto que este seguirá predominando. Tener diseños “juveniles” que jamás pasan de moda, permitirá montar un invencible fondo de armario al cual recurrir.

Tanto vestidos largos como cortos que sean full print o estampado, de mangas ligeramente abullonadas, lucirán muy bien con todo tipo de calzado, desde unos tenis blancos hasta unas botas altas.

 

Artículo anteriorQue color de vestido llevar en Navaratri
Artículo siguienteVestidos con recogidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here