Vestidos de verano 2022 para mujer, estilo bohemio

El estilo bohemio es un estilo que ha estado recobrando fuerzas a través de las tendencias, y no solo puede ser llevado por mujeres, sino también para hombres. Además, no solo se encuentra en prendas para vestir, sino también para decoración de un espacio.

Cada mujer sabe que le queda bien y que no. En caso de vestidos bohemios, no todas las mujeres son capaces de arriesgarse a usar este estilo.

El estilo bohemio se caracteriza por ser diseños holgados y fluidos y como es tan versátil, puede combinarse con cualquier cosa y usarlo en cualquier lugar, haciendo representación a tu personalidad.

Este tipo de estilo, generalmente se usa en el día, el reto está usarlo en la noche.

A continuación, conoce los tipos de vestidos bohemios para la noche

Vestido largo casual

Los vestidos largos son favorecedores para la noche, ellos son preciso para cualquier evento casual y lo mejor es que se pueden combinar con un collar, pulsera y unas sandalias bajas, con este outfit estarás lista para deslumbrar.

Vestido sin mangas y cuello en V

Este tipo de cuello es el top para este vestido casual, hará pronunciar levemente el escote, se puede decir que es disimulador. Prueba usarlo con un vestido blanco.

Vestido bohemio playero

Si el evento o reunión es en la playa, puedes probar distintos colores o estampados. La playa es un lugar neutro, a menos que te pidan llevar un color en específico. Pero para la playa puedes jugar mucho con la creatividad, así que atrévete.

Vestido corto floral

Si tienes una cita o una salida con amigos, puedes usar un vestido floral corto para esta ocasión. Las flores dan un toque de seguridad y lo mejor es que puedes colocarte unos tenis blancos y sentirse más cómoda (en caso de estar nerviosa).

Vestido corto bohemio de encaje

El encaje es un material que al 97% de las mujeres adoran y prefieren y mucho más si es para la noche, llama la atención y es casual. Lo puedes llevar un con vestido sencillo corto, de cualquier color y bordado, ideal para usar en un restaurante o bar.

Vestido bohemio con tirantes

Los tirantes generan frescura y tiene la intención de hacer lucir adorable y sexy a la mujer. Así que si estas en un lugar cerrado, puedes usar este tipo de vestido. Solo tendrías que descubrir que color llevar acorde a tu tipo de piel y combinarlo con accesorios ideales.

Es importante tener en cuenta que:

El estilo bohemio refleja libertad de pensamiento y de una manera artística y no conformista de ver el mundo. Así que, si tu mentalidad es como esta definición, amiga este es tu estilo.

Por lo general, los accesorios juegan un papel muy importante, las pulseras, cintas, zapatos son visibles para este estilo. Combina tu vestido o tu prenda con sandalias, lentes, gorros entre otros.

El estilo boho es un tanto viejo o vintage así que si tienes alguna prenda que tengas años en usarla, es hora de desempolvarla y avivarla.

Con este estilo puedes ahorrar dinero, generalmente son prendas que tienes en casa y que vuelves a usar. Además, no solo son prendas de vestir, sino también este estilo se puede emplear en casa y hacer lucir tu espacio dándole otra tonalidad.

Artículo anteriorVestidos entallados por debajo de la rodilla, como usarlos
Artículo siguienteVestidos cortos de mujer sexy, tips que debes conocer!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here