Modelos de vestidos para comenzar el año nuevo con energía!

Encuentra el modelo de vestido ideal para comenzar el año nuevo con las mejores energías. Este año fue uno de los más movidos con respecto a la moda y a los Trending en las redes sociales. Siempre ha existido una alta expectativa con los vestidos de año nuevo ya que estos no solo nos ayudan a cerrar el año con buen pie, sino a abrir uno nuevo con las mejores vibras.

Selecciona tu vestido ideal para entrar en el 2018

Si todavía no has elegido tu atuendo para la cena de fin de año ¡No te preocupes! Hoy te traemos una solución que te encantará, y es que quizá encuentres el modelo de vestido ideal para comenzar tu año con estas opciones chic que tenemos para ti. Como sabemos que eres una chica coqueta y muy extrovertida, las opciones irán desde las más explosivas, hasta las más serias y discretas, encuentra la que se adapte a tu personalidad y ¡Atrévete a usarlo!

Lo primero que debes hacer es determinar el largo de tu vestido:

Los vestidos nocturnos tienen la particularidad de ser muy largos, y en ocasiones nos hacen ver más pequeñas de lo que realmente somos, si estás pensando en que altura de corte debe tener el vestido para comenzar el año nuevo, te traemos estas opciones contemporáneas y juveniles que te encantarán. La altura correcta para cualquier vestido depende mucho de la chica que lo usa, pero para este tipo de eventos, lo ideal es que quede a uno o dos dedos por encima de la rodilla, de esa manera lucirás fresca, elegante y discreta.

Lo siguiente es combinar el corte con el color ideal:

Una ves que sepas de que corte quieres tu vestido te recomendamos colores brillantes y llenos de luz, con detalles en dorado, plateado o blanco. Los vestidos nocturnos se caracterizan por el brillo, la escarcha y los detalles iluminados en distintas áreas, juega con esta caracteriza y luce el vestido que más se adapte a tu figura.

Si estás en la 5ta década de tu vida, ¿Cuál es el vestido ideal?:

Luego de un tiempo, comenzamos a creer que los años nos quitan posibilidades al momento de vestirnos de forma contemporánea, esto es un dato errado que hoy queremos sacarte de la cabeza. Existen modelos de vestidos por debajo de la rodilla que ayudan a disimular las arruguitas o marcas en la piel que con los años van apareciendo en el área de las piernas. Usa un estampado de flores, un color nut, e inclusive algún color pastel que puedas combinar con un detalle en el cuello o las manos. Los años dorados son uno de los más especiales y hermosos ¡Luce perfecta en ellos!

 

 

 

 

Con estos consejos te aseguramos que podrás verte y sentirte hermosa en el nuevo año que comienza, no te limites desde el principio, vive y luce siempre bella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here