Un año nuevo a la moda con los vestidos más elegantes

1

Recibe el año nuevo a la moda con los modelos de vestido más elegantes que harán lucir tu figura como nunca antes. Un año más en tu vida, un año de cambios, esperanzas y nuevas experiencias que colmarán tu camino de enseñanzas y sobre todo nuevos gustos y perspectivas.

Siempre que nos reunimos para despedir el año nos aseguramos de elegir el atuendo perfecto, no solo para vernos bien durante la noche y obtener fotos espectaculares que compartiremos en las redes, sino para despedirnos a lo grande de un año lleno de vivencias irrepetibles.
Elegir el vestido perfecto para recibir el año nuevo podría convertirse en un verdadero reto, sobre todo si eres una chica indecisa que desea deslumbrar a sus familiares, amigos y pareja. Hoy te mostraremos ciertos modelos de vestido elegantes que te servirán para decidir cómo te quieres ver y sentir cuando falten 5 minutos para las 12m.

Recibe el año nuevo a la moda con estos modelos de vestido elegantes

 

Vestidos de caída larga:

Como ya debes imaginarte, muchas personas eligen vestidos de caída larga para vestirse en la víspera de año nuevo, esto enaltece la figura de cualquier mujer pues los vestidos largos suelen relacionarse con eventos importantes y de alta élite. Por esta razón, y si estabas dudando acerca de este modelo ¡Te lo recomendamos! En especial si no sueles vestir de dicha manera en eventos sociales. Sin duda tu apariencia cambiará para bien y todos notarán que llevas un vestido elegante.

 

Solo recuerda, combina la caída larga con un color favorable que se adapte a ti, los tonos oscuros son oportunos, intenta colores fríos como el azul rey, azul marino e inclusive aguamarina ¡Son hermosos!

Los Vestidos hasta la rodilla:

Estos vestidos son muy famosos entre las adolescentes, esos y aquellos que inclusive revelan un poco más. Aunque pareciera que se están convirtiendo en un modelo cliché de los eventos nocturnos, no es así.

Todo depende de ti y tu estilo personal. Puedes lucir un vestido hasta la rodilla que se ajuste a tu cuerpo y tenga un detallo bonito en la parte superior, ya sea con mangas de encaje o inclusive un cruce de telas en el pecho. El secreto para que estos vestidos no se vean simples, es el detalle con el que los acompañes y por supuesto, los tacones altos.

Los vestidos descubiertos en la espalda:

La sensualidad de estos vestidos se ha convertido en un Trending a nivel mundial, aunque no lo creas este modelo de vestido es muy elegante, resalta tu figura como ningún otro y demuestra tus cualidades sensuales sin caer en lo banal. Un escote frontal es común, pero un escote de espalda es clásico de las mujeres importantes. Si quieres ser una de ellas, inténtalo.

Estos tres tipos de modelos de vestido te ayudarán a movilizar las energías para despedir tu año y comenzar uno nuevo, lista y renovada ¡No dejes de sentirte hermosa e intenta algo nuevo siempre!

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos con mangas largas con falda campana
  • vestidos cortos al cuerpo con espalda descubierta azul
  • vestidos de moda para una fiesta de dia comun jivenil

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here