Como combinar pendientes largos con un vestido de fiesta

Los pendientes largos son un accesorio imprescindible en muchos de nuestros looks. No obstante, en ocasiones, no sabemos del todo cómo combinarlos. De hecho, algunas prendas como los vestidos de fiesta nos lo ponen especialmente difícil. Así, aunque puede parecer muy sencillo la combinación de ambos, por lo general, siempre aparecen dudas a la hora de elegir los mejores pendientes en función de cada vestido. Los pendientes largos de mujer son increíbles, pero también, a veces, complicados de combinar.

combinar pendientes largos con un vestido de fiesta

Cómo combinar pendientes largos

Antes de abordar cómo combinar pendientes largos con vestidos de fiesta, es interesante analizar con qué looks es mejor evitar este tipo de pendientes. Así, aunque actualmente los pendientes largos son tendencia en el mundo de la moda, lo mejor es tener claro que se deben combinar con outfits que tiendan a equilibrarlos. En cuanto al cabello, a la hora de llevar pendientes largos, lo mejor es optar por un recogido.

De este modo, con el objetivo de equilibrar las prendas de ropa con los accesorios, si optamos por lucir unos pendientes largos, es recomendable intentar vestirse de una forma sencilla y con colores neutros. Por ello, algunas buenas alternativas son los jerséis de cuello alto o con cuello en pico, así como las blusas discretas y poco llamativas.

Con todo, si eres una amante de los colores fuertes, cuando lleves unos pendientes largos, lo mejor será que reserves este tipo de tonalidades para los pantalones o las faldas, combinándolos con colores neutros en la parte de arriba. En cuanto a los vestidos de fiesta, la combinación de un vestido negro con unos pendientes largos suele ser inmejorable.

En cualquier caso, un error común en eventos festivos, es combinar el vestido y los pendientes largos con un tocado llamativo. Otro error frecuente es combinarlos con una pamela. En el mundo de la moda, menos es más, por lo que la sencillez y el equilibrio son valores a tener en cuenta. Por ello, si optamos por un look demasiado recargado, ninguna de las prendas ni de los accesorios acabará luciendo por sí mismo. De cualquier forma, para completar un vestido de fiesta con unos pendientes largos adecuadamente, no pueden faltar unos buenos taconazos.

Además, si hemos optado por llevar unos pendientes largos, deberemos evitar sobrecargar nuestro look con muchos más accesorios. En este caso, es aconsejable lucir pocos elementos, pero bien combinados. A la hora de valorar qué accesorios descartamos, debemos tener en cuenta nuevamente la regla del menos es más.

Cómo elegir unos pendientes largos

Para escoger unos buenos pendientes largos, hay toda una serie de cuestiones que debemos tener en cuenta: el tipo de prenda, en este caso las características de nuestro vestido de fiesta, el peinado que llevaremos y también, y no menos importante, nuestros propios gustos personales. En cualquier caso, aunque es importante valorar estos factores, debemos tener presente que los pendientes largos siempre mejoran cualquier look y que, además, se caracterizan por iluminar el rostro de quien los lleva.

Así, si el vestido de fiesta que lucirás en la próxima celebración es serio y sobrio, puedes elegir unos pendientes largos que sean alegres y coloridos. De este modo, mantendrás el equilibrio y le darás un toque de color y alegría a tu propio look. Asimismo, también puedes optar por diseños originales que sorprendan a todo el mundo y aporten un toque extra a tu estilismo.

Además, dentro de los considerados como pendientes largos, también se encuentran los tradicionales aros. Por ello, si eres realmente una gran fan de este tipo de pendientes, puedes valorar combinarlos con tu vestido de fiesta. En este caso, puedes jugar con diferentes posibilidades: aumentar o disminuir el tamaño de los que llevas habitualmente, cambiar de tonalidades o buscar algún modelo original. En este artículo de clara, podrás descubrir los modelos que te harán triunfar esta temporada.

Cómo conseguir un look de fiesta inmejorable

A continuación, os ofreceremos algunos consejos para perfeccionar vuestros looks de fiesta. Así, por ejemplo, si alguna de vosotras ha optado por comprarse un vestido con demasiado escote y, a la hora de la verdad, no se siente lo suficientemente cómoda para llevarlo, siempre puede optar por añadir a su outfit un pequeño chal que, no solo mejore su estilismo, sino que también la haga sentirse más segura y más cómoda con el look elegido. A la hora de elegir un chal, lo único que será verdaderamente importante es escoger los colores adecuados para combinarlos bien con el vestido.

Otro de los aspectos con los que suele haber más dudas a la hora de completar un look de fiesta es con la selección del bolso. En este sentido, siempre deberemos elegir bolsos de tamaño reducido, ya que los bolsos de grandes dimensiones están completamente desaconsejados a la hora de combinarlos con vestidos de fiesta. Un bolso pequeño, bien combinado con las tonalidades del vestido, puede aportar mucho a cualquier look. Por ello, en función de los colores del vestido, tendrás que valorar cuáles son las tonalidades de los accesorios que más te convienen.
.

Artículo anteriorVestidos blancos de temporada que estilizan tu figura
Artículo siguienteVestidos de 15 Años Cortos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here