La llegada de la primavera ha vuelto a traer muchas prendas nuevas a nuestro armario. Pero sin duda, una de nuestras tendencias favoritas para encontrar cada primavera son los vestidos blancos. Cómodos, elegante y versátiles, este año la tendencia a surgido para llenar nuestras perchas de modelos favorecedores que no queremos quitarnos durante toda la estación.
También conocido como LBD (Little Black Dress) es uno de los elementos imprescindibles de cualquier armario, y el color blanco es un infaltable sucesor cuando sube la temperatura. Hay tantas posibilidades para una prenda que no puede ser aburrida. Si deseas agregar un vestido nuevo a la colección de primavera-verano, estas son las mejores opciones en este momento.
Te mostramos vestidos blancos de las firmas de Formula Joven, Zara, Mango y Pull & Bear entre otras que tambien opciones para comprar vestidos baratos en Amazon, en lo posible buscamos que no superaran los 40 euros y que además incluyen detalles particulares que le dieran un toque diferente a cada uno como detalles bordados o manga corta acampanada.