Hoy te mostraremos algunos modelos de vestidos que varían entre lo simple y lo complejo en cuanto a diseño. Verás que algunos tienen una forma poco usual que seguramente te fascinen y también están los clásicos que como siempre son los que nunca fallan. Estos vestidos que están a continuación lo puedes usar para cualquier tipo de fiesta.
1- Vestido largo con mangas mariposa y escote en la espalda
Este vestido color turquesa es ideal para asistir a una boda o algún evento de gala por ejemplo. Tiene una terminación en pico y el detalle de las mangas al estilo mariposa. Queda muy bonito puesto en una persona alta y se usa con sandalias color negras.
2- Vestido straples largo de encaje en color azul perla
Presenta unos pliegos en la parte final del vestido producido por el corte tan alto. El encaje está en toda la totalidad del vestido y es ideal para usarlo con un lindo collar. También puedes combinar con zapatos o sandalias de color oscuros.
3- Vestido largo de cuello cruzado con un estampado de color
Al mejor estilo bohemio este vestido es ideal para fiestas o eventos de tarde. Tiene un corte arriba de la cintura con un elástico plisado y el estampado es en degrade de un color coral. Puedes combinar con sandalias del mismo color o de alguno clarito.
4- Vestido largo color bordo de corte imperio y un tajo en la pierna
Este vestido es muy sexy por el tajo que presenta en la pierna haciendo lucir las sandalias. El corte es arriba de la cintura y tiene el detalle del cuello cerrado. Este look es para concurrir a cualquier tipo de fiesta o también a bodas durante la noche.
5- Vestido largo color verde menta de tirantes con trenzados en el talle
Un hermoso vestido para usar con unas lindas sandalias del mismo tono de verde o bien alguno más claro. El detalle de la parte de arriba le da un toque de originalidad que seguramente mueres por tenerlo.