Modelos de vestidos de novia para la mejor celebración.

Por su puesto que cada mujer quiere lucir espléndida en la noche de su boda y nosotros podemos intentar hacer que esto suceda mostrándote los mejores modelos de vestidos de novia que nos parecen ideales. Vas a ver vestidos simples y algunos no tanto, pero todos tienen esa belleza que contagia las ganas de casarse para usarlo. Puedes mirarlos y hasta incluso pensar en qué detalles agregarle o quitarle.

1- Vestido con corte sirena y straples

modelos-de-vestidos-de-novia 6

Los vestidos de este estilos lucen muy bien, y más aún si el motivo es una boda. Es muy ajustado al cuerpo hasta un poco más arriba de las rodillas y luego presenta un acampanado con volados de color blanco soñado.

2- Vestido de novia corte princesa 

modelos-de-vestidos-de-novia 2

Quizás sea el corte más común ya que todas las novias lo eligen. Representa una elegencia y sensualidad que nos hace lucir lo mejor de cada una. Si bien el peinado no nos parece el adecuado si creemos que debería ser recogido para que se luzca bien el vestido.

3- Vestido de novia corto con cola

modelos-de-vestidos-de-novia 3

El vestido de novia no tiene por qué ser largo, hay muchas mujeres que lo prefieren cortos con straples y un simple acampanado en la pollera. Si te gusta la opción de la cola se la añades.

4- Vestido de novia largo con corte imperio

modelos-de-vestidos-de-novia 4

Este tipo de corte inicia justo debajo del pecho y es ideal para generar una sensación de altura y elegancia. Este vestido esta todo plizado horizontalmente y tiene detalles de tul en la pollera y en el corte.

5- Vestido largo al estilo retro

modelos-de-vestidos-de-novia 5

El mejor estilo de los años 60 están plasmados en este vestido. Si te gusta lo vintage este sería el vestido ideal para tu boda. El largo llega hasta el suelo y presenta unos detalles de piedras sobre la cintura y el pecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here