6 modelos de vestidos que no deben faltar en tu placard

Si eres una mujer que disfruta muchísimo de los vestidos no debes perderte este artículo porque te mostraremos cuales son los 6 modelos típicos que no deben faltarte en tu placard y que son los que te salvarán de ir bien vestida y correctamente según el evento que tengas. Seguramente tienes un estilo que es el que mejor te asienta, pero ten en cuenta estos otros:

1- Vestidos de dos piezas

vestidos-no-te-pueden-faltar-1

Últimamente se ha puesto muy de moda este tipo de vestido y si eres de seguir la tendencia no debe faltar en tu ropero. Son usados más que nada por las chicas adolescentes y el publico teen.

2- Vestidos ajustados y al cuerpo

vestidos-no-te-pueden-faltar-2

Puede ser con o sin manga, pero un modelo de vestido ajustado al menos tienes que tener guardado. Puede ser de mucha ayuda en cualquier cita o en cualquier tipo de encuentro especial.

3- Vestidos sin hombros

vestidos-no-te-pueden-faltar-3

Pueden ser más holgados o más ajustados, cortos o largos, pero la opción de tener un vestido sin hombros es super elegante y sensual al mismo tiempo. Lo ideal es combinarlos con unos zapatos altos de un color que no sea el principal.

4- Vestidos con encaje

vestidos-no-te-pueden-faltar-4

Este material es para usar durante todo el año ya que nos vemos super delicadas cuando usamos diferentes tipos de encaje. Lo bueno de este modelo es que lo puedes adaptar a cualquier tendencia del momento.

5- Vestidos de lentejuelas 

vestidos-no-te-pueden-faltar-5

Este es otro clásico que debes tener guardado y listo para usar si es que te espera una noche de fiesta y de mucho de festejo. Siempre nos hace ver brillantes y divinas.

6- Vestidos de colores fríos

vestidos-no-te-pueden-faltar-6

Estos colores son los que nunca pasan de moda, los fríos, como el aguamarina, verde azulado y verde marino. Dan una luminosidad importante y son muy sencillos de combinar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here