Vestidos de encaje ideales para bodas

Seguramente estés de acuerdo con nosotros en pensar de que los vestidos más lindos son los que se usan para las bodas, ya sea los novia o los de invitados. Existen muchísimos modelos para lucir de día, tarde o de noche solamente debes saber cuál escoger para cada ocasión. Te mostraremos algunos vestidos con encaje que son ideal para usar en los casamientos.

1- Vestido largo con cuerpo de encaje, falda de gasa y tul

1024_2000 (1)

Un ejemplo del uso de encaje para mostrar un estilo sofisticado es este, tiene un detalle de cinturón con flores y acompaña con un sobre de brillo del mismo tono de color que el vestido. Es una buena elección para usar tanto de tarde como de noche.

2- Vestido largo de gasa con falda plisada

1024_2000 (2)

Ideal para usar si eres familiar de los novios. Para lucir de tarde este vestido color verde rozando el turquesa es el mejor para ser la invitada estrella de la fiesta. El encaje se presenta en la parte de arriba incluido mangas combinando con un sutil detalle de un cinturón y una flor.

3- Vestido largo de encaje con mangas largas y sutil evasé en la terminación

1024_2000 (3)

Este color no suele ser propicio para acudir a los casamientos, pero es un de los looks que se está poniendo de moda. El vestido clásico de encaje se puede combinar con cualquier color y quedará encantador para lucir en cualquier tarde de primavera.

4- Vestido de diseño largo ibicenco para las bodas en la playa

 

1024_2000 (4)

 

No puede faltar el vestido ideal para las bodas de la playa. Este modelo tiene un aire bohemio ideal para lucir de día o de tarde. Posee algunos detalles de blondas y encaje que son perfectos para combinar con unas sandalias altas.

5- Vestido largo de encaje con detalles en pedrería plateada

1024_2000 (5)

 

El estilo de vestido metalizado son muy clásicos para las bodas, en este caso el gris resulta muy elegante con la combinación de las perlas en el mismo tono. Es una excelente opción para usar de día.

6- Vestido largo con silueta sirena al cuerpo y con encaje

1024_2000

 

El rojo es color más utilizado y correcto a la hora de asistir a una boda. Este vestido es super elegante y sofisticado, contiene un efecto tatuaje con el encaje en la parte del pecho que lo vuelve único e ideal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here