E-liquids: Cómo Elegir el Líquido Perfecto para Tu Vapeador

Existen numerosos tipos de líquidos para vapear. Si eres nuevo en este mundo, seguramente te parezca complicado elegir el líquido perfecto para tu vapeador. Sin embargo, no tienes nada de que preocuparte. Preparamos una guía con los aspectos a tomar en cuenta para elegir el líquido para vapear ideal según tus gustos, experiencia y expectativas.

Cómo elegir el líquido de tu vapeador

Tipos de líquido y proporción

El líquido es el material que utilizan los vapers y cigarrillos electrónicos para crear vapor. Contienen dos ingredientes básicos: la VG (que es glicerina vegetal) y el PG (que es propilenglicol).

Ambas sustancias juegan un papel clave en el funcionamiento de estos dispositivos.

La “VG” es una sustancia espesa y transparente responsable de la producción del vapor y tiene un sabor dulce. El PG, por otro lado, es el portador del sabor y el encargado de provocar el golpe en la garganta.

Cómo Elegir el Líquido Perfecto para Tu Vapeador

Los dos se encuentran en el “e-liquids”, pero en diferentes proporciones, afectando la viscosidad y la intensidad del líquido. Por ejemplo, los líquidos que contienen más VG tienden a producir nubes de vapor grandes, pero menos golpe en la garganta. De hecho, a veces ni se siente el impacto al inhalar el cigarrillo electrónico.

Por otro lado, si contiene más PG, sentirás un golpe directo en la parte superior de la garganta, pero producirá menos vapor.

Queda de tu parte seleccionar el tipo de líquido de tu preferencia. Si quieres con más o menos VG y PG. Nuestra recomendación es que mantengas una proporción de 50%.

Por supuesto, siempre puedes aumentar o disminuir cada sustancia según lo que desees: si inhalar más vapor o sentir la concentración de nicotina en la garganta.

Revisa la etiqueta

Uno de los aspectos que más influye a la hora de comprar un líquido es tu vapeador. Puedes incluir más o menos VG y VP, pero también depende de la resistencia de tu dispositivo. La etiqueta te muestra las pautas correctas para usar mayor contenido de ambas sustancias. Es posible que, si decides sin averiguar antes, termines dañando la resistencia del equipo. Tómate el tiempo de averiguar todo sobre el vaper y usa las proporciones adecuadas para que te dure más tiempo en óptimas condiciones.

Concentración de nicotina

La nicotina es el ingrediente encargado de generar esos efectos relajantes en el cuerpo. Mientras más nicotina contenga, más fuerte te pegará. Por regla, un vaper puede tener entre 2 y 20 mg de nicotina.

Aquí la proporción dependerá de tus hábitos y experiencia como fumador.

Por ejemplo, 3 mg de nicotina es proporcional a uno o dos cigarros por día. Ideal para esas personas que solamente quieren probar la experiencia o no están acostumbrados a fumar. 6 mg, en cambio, es equivalente a unos 10 cigarros por día. Estamos hablando de una persona que suele fumar con mucha frecuencia. Por último, 18 mg es proporcional a quienes son fumadores empedernidos o tienen un serio problema con el cigarro.

Sabor

Como último aspecto para tener en cuenta para elegir el líquido perfecto para tu vapeador: el sabor. Probar un sabor nuevo siempre es una experiencia satisfactoria. Puedes mantener tus gustos de toda la vida o cambiarlos a algo diferente.

Tipos de líquidos de vapeo

Hay diferentes tipos de sabores. Desde el tabaco clásico de toda la vida, hasta la menta, chicle, fresa, manzana, melón y uva. La experiencia de vapeo se eleva a nivel completamente diferente cuando pruebas varios sabores.

Y eso es todo lo que debes saber sobre cómo elegir un e-liquids. Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda para tomar la mejor decisión posible. Si estás interesado en comprar uno, echa un ojo en https://www.vapeototal.net/comprar-eliquidos-liquidos-vapear/. Aquí encontrarás diferentes líquidos para tu dispositivo de vapeo.

 

Artículo anteriorCómo facturar online con tu blog de moda