Luce Estos Vestidos al Estilo Vintage Super Románticos

0

La máxima expresión del romanticismo son los vestidos estilo vintage inspirados en el campo de los años 40,50 y 60. esa moda verdaderamente femenina y de lineas sencillas donde los estampados suaves, las flores secas y las perlas dan de qué hablar.

Te traemos una hermosa galería de vestidos al estilo vintage para tu deleite, así que atrévete a usarlos y destaca en cualquier ocasión.

Vestidos al Estilo Vintage Super Románticos para toda ocasión:

El estilo vintage puede abarcar muchísima formas de uso, ya que es bastante amplio y sirve para cualquier ocasión, así que puede lucirse tanto para un paseo por el parque como para una boda. Incluso hay muchas novias que deciden adoptar el estilo vintage para su traje de boda, además de que actualmente es una de las tendencias destacadas en la moda nupcial y resulta extremadamente romántico.

La firma Ruche se destaca considerablemente en el uso del estilo vintage, así que puedes hacer un repaso por las imágenes de su catálogo, que resultan de lo más inspiradoras.

Podemos recurrir al femenino y delicado estilo vintage, apostando por un vestido romántico que logrará envolvernos con un aire mágico, dulce, y sutil. 

Vestidos Vintage Cortos:

Algunos de los modelos más evocadores en estilo vintaje son vestidos cortos, hasta la rodilla o más abajo. Estos poseen un largo cada vez más común en las propuestas nupciales, comúnmente llamada midi .

También encontramos modelos realmente sueltos y ligeros que garantizan plena libertad de movimientos y total comodidad sin perder ese aire ensoñador propio de los vestidos de vintage. Los detalles predominantes son las faldas amplias con plisados, los géneros estampados de flores o en relieve, tal vez bordados sobre un tul con motivos florales o de diminutos lunares. También se encuentra encaje en los finales en las mangas y cuellos. En lo que a tonos se refiere, se destacan dos colores fundamentales, el blanco y el beige. Vestidos vintage de estilo romántico con faldas a capas de tul o de seda, con detalles realizados a mano con chantilly, organzas o tul, además de pequeñas perlas, flores o pedrería. También se usan los cuellos altos que dan un look repleto de romanticismo. 

Vestidos vintage Largos:

El largo otorga gran movimiento en las telas con diseños bohemios y de grandes volúmenes. La forma del vestido puede seguir el estilo de los cortes griegos, con hombros asimétricos, cuerpos drapeados, cinturas desmarcadas y pliegues en las faldas. igualmente, las faldas vienen repletas de detalles como de pétalos y los hombros decorados con lazos o flores.

Con esta galería seguro querrás tener más de un diseño vintage en tu ropero, ¡y no te culpo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here