23 Vestidos color Nude de diario Impactantes ¡Atrévete a usarlos!

0

Si nunca te has atrevido a usar vestidos color Nude, bien sea por la creencia de que ese color no te favorece, o te hace ver más pálida, o mas gordita, déjame decirte que estás en un error, y te pierdes la oportunidad de lucir un vestido con éste fantástico color por simple desinformación.

El color nude es un tono de beig muy elegante y sofisticado. Resulta ser un clásico que realmente vale la pena agregar a tu ropero, pudiendo lucirlo tanto en la oficina como en una cita romántica, o tal vez en una reunión de tarde con tus amigas o tus compañeros de trabajo.

Vestidos color nude para derrochar elegancia:

La ocasión no es limitante para lucir perfecta con éste maravilloso color, ya que se adapta a las circunstancias y realza tu personalidad.

Un vestido colo nude sencillo, utilizado con un buen combo de accesorios que le hagan juego y resalten su simpleza, hará de tu look un tema de qué hablar, pues te hará ver distinguida y hermosa a la vez.

Este color nude se puede combinar con negro y queda fantástico! Prueba combinarlo como los modelos que te presentamos a continuación: No te pierdas la colección de vestidos de YolanCris orientados a la tendencia boho

 

Realza tu look con los accesorios necesarios:

Los accesorios son la clave para darle a tu vestido color nude, un toque fabuloso, adaptándolo tanto al día como a la noche con solo cambiar unos detalles. Entre los accesorios que deben acompañar tu vestido color nude podemos contar con:

  • Un buen maquillaje,
  • collares,
  • pulseras,
  • aretes o zarcillos,
  • anillos,
  • color de uñas,
  • cartera o bolso
  • y los infaltables zapatos contrastantes

Nuestras estrellas también han apostado por el nude en sus vestuarios y hay dado la talla, con vestidos largos o cortos, anchos o ceñidos al cuerpo, catiras o morenas lucen sensacionales con un vestido nude que da la talla. ¡bellas y espectaculares! Los cortes sueltos en color nude dan una sensación de libertad indescriptible! Apuesta por un vestido de vuelos, con telas vaporosas y de caída libre, para darte a la aventura de sentirte como un ángel que vuela alto! El nude abarca varias tonalidades pastel, desde mas oscuro hasta el nude claro y hace que sea una opción bastante atractiva para un usar de día con total confianza. Esta es una de estas propuestas que definitivamente no debes dejar de tomar en cuenta. Decídete a tener en tu armario uno o varios modelos de vestidos color nude para lucir espléndida en cualquier ocasión que se te presente. 

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos color nudé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here