Vestidos elegantes con corte sirena para asistir a bodas inolvidables

Todas las mujeres sueñan con asistir a ese evento de boda en el cuál tienen que ir vestidas con un look elegante y sofisticados ya que será la boda que jamás olvidarán. Es por eso que hoy tenemos para mostrarte 5 vestidos elegantes de corte sirena que te fascinarán y con qué prendas puedes combinarlos para que seas la invitada más linda de la boda. Los modelos de estos vestidos son todos con el mismo corte, varía el color y algún detalle en el abrigo o en el vestido mismo.

1- Vestido elegante corte sirena combinado con saco floreal

LASCA_B

 

Este hermoso modelo está combinado con un saco de pana estampado con motivos de rosas en color negro y blanco tiza. El vestido al ser de color gris tirando a plateado, combina perfectamente con el conjunto entero.

2- Vestido elegante con corte sirena de color coral 

LASAR_B

 

El vestido tiene escote en v y un detalle de bordado de mariposas en el escote y en la parte de arriba de la pollera. La tela es una gaza de brillo metalizado color coral y el abrigo es un saquito manga larga que no logra cerrar.

3- Vestido elegante de corte sirena de conjunto color azul

LARISANA_B

 

Este azul es hermoso, el brillo que logra la tela a contra luz es muy delicado. El vestido tiene el detalle de bordado de flores en color azul sobre un fondo blanco. Y usa un saco de la misma tela que la pollera manga larga también.

4- Vestido elegante de corte sirena color blanco perla de encaje

LANAN_B

 

Este modelo usa una transparencia en conjunto con encaje como se está usando actualmente. Esto le brinda una elegante delicada ideal para una invitada sofisticada. El vestido es manga tres cuartos por lo tanto no se combina con saco.

5- Vestido elegante de corte sirena con tela elastizada

LAENA_B

 

Al ser de tela elastizada el corte sirena no queda tan perfecto como en los anteriores modelos, pero aún así mantiene la elegancia y la delicadez en el bordado de ramas sobre el pecho y las mangas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here