7 vestidos color rosa super femeninos

Hoy te mostraremos 7 vestidos de diferentes modelos color rosa que lucen muy femeninos, así que si estabas buscando un look de estos no te puedes perder ninguno de los que te mostraremos. Es verdad que el color rosa no es muy casual pero estos vestidos te encantarán si quieres un look bien delicado.

1- Vestido estilo skater con tejido jacquard en color rosa chicle

1024_2000 (1)

 

Este vestido corto tiene tirantes anchos en musculosa, un escote redondo y unas pinzas sutiles que te harán ver super delicada y femenina. Es ideal para ir a cualquier fiesta de noche y que requiera un atuendo elegante. Puedes combinarlo con un cinturón fino.

2- Vestido corto en tafetán con falda con vuelo en color rosa fucsia

1024_2000 (2)

Es strapless y el corte está marcado por un cinturón fino de color negro. Ideal si quieres lucir sus piernas y estar cómoda toda la noche. Las sandalias pueden ser altas o bajas pero en el mismo color que el cinturón.

3- Vestido corto de crepé ajustado y con capa

1024_2000 (3)

El color es rosa pastel y es ideal para un día a la tarde, o algún evento de tarde también. Tiene una capa corta simulando las mangas y escote en pico. Es importante combinar con accesorios y zapatos de la misma tonalidad.

4- Vestido corto en color fucsia con escote estilo halter

1024_2000 (4)

Tiene el detalle de tiras cruzadas en la espalda que lo vuelve sexy y delicado al mismo tiempo. Es super femenino y fino para que lo use cualquier chica en cualquier momento.

5- Vestido largo con escote pronunciado y lentejuelas

1024_2000 (5)

Es ajustado y pegado al cuerpo, el largo llega hasta las rodillas y el escote que tiene es super sexy. El color de las lentejuelas rosas forman un degrade y lo vuelve bastante elegante. Ideal para unas sandalias plateadas o blancas.

6- Vestido corto camisero con encaje floral

1024_2000

Muy delicado y también ideal para una jovencita. Tiene el detalle de botones en rosa pastel al igual que el resto del vestido. Una buena opción si te gusta la onda retro que está bastante de moda.

7- Maxi vestido en color rosa pastel de gasa con cuello halter

1024_2000

 

Tiene un escote cruzado en la espalda y un corte en la cintura que provoca la maravilla de la caída de este soñado vestido. Es ideal para ir a una boda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here