Vestidos tipo camisón para lucir cómoda y chic

0

Los Vestidos tipo camisón para lucir cómoda y chic tienen muchas ventajas que podrían ayudar a tu figura a lucir espléndida en cualquier eventualidad para la cual te estés preparando con afán. Lo primero que debes saber sobre este diseño, es que no siempre es ideal para todas las actividades, pero siempre es una buena opción si deseas sentirte cómoda y compartir con tus amigos.

Los vestidos tipo camisón suelen confundirse con camisas largas y anchas, y quizá no sabías que, si posees un buen número de camisas con esta característica, podrías aprovechar para crear tu propia colección de vestidos anchos y largos. Aunque si no tienes idea de cómo hacer esto, ahora te traemos una serie de consejos que podrías usar para explorar tu creatividad y estilo a la hora de asistir a una reunión casual.

Vestidos tipo camisón casuales

Cuida las proporciones

Si se trata de una camisa que simplemente te queda ancha y larga pero que no llega a cubrirte hasta los muslos, lo ideal es desechar la opción de usarla como vestido. A menos que cuides con un short tus piernas en caso de que te quede más corto de lo que debería. En ese caso, aprovecha todas las camisas anchas que tengas en casa y ponte creativa. En especial si estas tienen estampados, colores brillantes y encajes en los hombros.

Juega con el diseño

Algo interesante sobre los vestidos tipo camisón es que siempre podrás combinarlos con un cinturón que divida tu figura y se ajuste a tu cadera para favorecer el atuendo o algún otro accesorio acorde al momento, ya sea un sombrero o un bolso de mano. Aunque también puedes lucir un vestido tipo camisón con estampado y olvidarte de recargarlo.

Explora colores que representen tu personalidad

Como ya sabemos, este tipo de vestido en particular suele utilizarse en reuniones informales y casuales. Por ende, puedes lucir el color que más se adapte a ti, sin importar la hora o el diseño del estampado. Para realzar tu figura, evita las líneas horizontales ya que te pueden hacer ver más bajita, al contrario, juega con las percepciones y luce unas líneas diagonales, puntos y estampados abstractos. Así mismo, un vestido unicolor con accesorios varios, no quedaría nada mal, y estarás a la moda.

Con estos tips, sabemos que podrás lucir cómoda y chic en tu próxima reunión con vestido tipo camisón. Comparte este artículo con tus amigas y no olvides dejarnos un comentario con tu experiencia siendo creativa con tu outfit ¡A divertirte!

Imagenes de Vestidos:

  • Vestidos Camisones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here