Opciones de Vestidos Talla Plus para destacar en tu Graduación

0

Las siguientes opciones de Vestidos Talla Plus (Tallas grandes), te harán destacar en tu graduación. No hay nada más atractivo de una mujer, que la seguridad en si misma, la autoconciencia y la aptitud. Al faltar cualquier ítem de los anteriores, las impresiones podrían ser erradas, y lo que se supone, debería ser un día de alegría, podrías convertirse en un evento traumático e incómodo.

Opciones de Vestidos Talla Plus para destacar en tu Graduación

Sabemos lo importante que es para ti la fecha de tu graduación, no importa lo que hayas estudiado, es un evento especial para cualquier nuevo profesional que se enfrenta a la vida, y lo que más nos pone nerviosas es que estaremos siendo el foco central de centenares de personas, incluyendo: amigos, familiares, desconocidos, colegas y allegados, entre muchas más personas.

 

 

Saldrás en millones de fotos y muchas de ellas se lucirán en la sala de tu casa, o en la pared del Aula Magna. Sea cual sea el caso, y sin volverte más nerviosa, queremos que luzcas preciosa en dicha actividad única y especial. Queremos que seas el centro de atención de todas tus amigas y colegas. Para ello, te daremos tips que no puedes dejar pasar, en especial si eres una chica plus size.

¿Existe un Vestido de mi Talla?

El principal error que suelen cometer las chicas rellenitas, es querer encajar en un vestido que no es de su talla, y del cual tienen la falsa creencia “las hará lucir más delgadas”, esto podría convertirse en el primer error en una serie de errores. Respira y acépta. Hay un sinfín de opciones para las chicas como tú. Más en el siglo XXI, así que no te preocupes, echa un vistazo a estos modelos de vestidos size plus, seguramente encontrarás uno que te guste mucho.

¿Dónde puedo comprar mi vestido?

Cuando se trata de vestidos de grado, existen distintas tiendas plus size que pueden ofrecerte opciones lindas y económicas, sin embargo, si ya viste el vestido que más te gustó, lo ideal es mandarlo a hacer a tu medida. Esto con fines estéticos, para que tengas un vestido único, irrepetible y que, además, te hace ver estilizada, hermosa y atractiva. Los vestidos de graduación son como los vestidos de boda, ¿Estás segura que quieres ver tu vestido en el cuerpo de alguien más? ¡Por supuesto que no!

¡No quiero verme tan ancha! ¿Qué hago?

La gran preocupación de las chicas con talla plus, es lucir poco femeninas en vestidos ¡Esta idea es una tontería! No pienses en que lucirás demasiado “esto” o demasiado “aquello” amenos que esas ideas sean con respecto a verte demasiado bonita. Si tu preocupación es lucir esbelta, alta y destacar tu cintura, te recomendamos: Utilizar vestidos unicolores, con un detalle en la cadera, que separe tu torso de tus piernas, esto creará un efecto de altura que te hará lucir esbelta. Y por supuesto, evita estampados y puntos. Cuando se trata de una chica con muchas curvas, lo ideal es no usar nada demasiado ajustado ni con estampados.

Con estos consejos, sabemos que llegarás a tu graduación luciendo preciosa, recuerda siempre sentirte bien contigo, cómoda con la ropa que llevas y sonreír ¡Se vienen muchas fotos para ti!

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos de fiesta embarazadas
  • vestidos para embarazadas de fiesta
  • vestidos de embarazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here