Los mejores 25 vestidos para trabajar ¡Cómodos y elegantes!

0

Asistir al trabajo puede convertirse en una pesada rutina, en especial cuando se trata de levantarte a tempranas horas de la mañana y elegir tu outfit del día. Sino eres de esas chicas que la noche anterior elige su atuendo para ir a trabajar, ya sea porque no es un hábito común en ti, o simplemente llegas muy agotada de tus actividades como para pensar en qué usaras mañana ¡No te preocupes! Te presentaremos ideas para que te pruebes vestidos para trabajar cómodos y elegantes ideales para los días en la oficina.

 

El look más chic consta de tres factores importantes: La comodidad, la elegancia y la aptitud. Si te falta una de esas características, no lucirás correctamente tu outfit del día. Mira también los vestidos estilo vintage para lucir bella.

Es importante acotar que todo depende del tipo de trabajo que realices o la empresa en la que asistas a cumplir tu horario laboral. Existen diferentes tipos de empleos en la oficina, y estos arrojarán los atuendos ideales que debes tomar en cuenta al momento de vestirte para comenzar el día con las mejores energías.

Tipos de Vestidos cómodos y elegantes para trabajar

Si en tu piso de trabajo, tienes aire acondicionado, resguardar tu pecho es de suma importancia para el cuidado de tu salud, sin embargo, lucir tus piernas no debe convertirse en un martirio para ti. En especial si te levantas a diario con ganas de utilizar un vestido. Lo importante es realizar la correcta combinación entre, cubrir tu cuello y pecho; al mismo tiempo que dejas caer el vestido correcto que se adapte a tu figura.

El Largo del Vestido:

Un consejo con respecto al vestido: siempre busca un corte sobre la rodilla o en su defecto hasta la rodilla. Sobre todo, si trabajas en contacto directo con atención al público o realizas recorridos entre pasillos. No quieres que nada se levante de más ¿Cierto? Este consejo también aplica para los escotes, ya sea que cubras tu cuello con una bufanda o no, evita los escotes en tu ámbito laboral, no solo te dará una apariencia más profesional, sino que además evitará inconvenientes con tus colegas de piso.

Los colores

¡Son un factor importantísimo! Comprender la poderosa psicología del color te ayudará a tener éxito en cualquier proyecto, los colores discretos te aseguran cerrar tratos con mayor eficacia, como el marrón, el negro y el azul oscuro. Los vestidos color nude son la sensación. Los colores brillantes, demuestran seguridad, entusiasmo y carisma, como el turquesa, amarillo pálido y verde manzana. Evita llevar al trabajo colores que inciten, como el rojo y el blanco. Tampoco abuses de las los detalles, si llevas algo con dorado, plateado o gris, podrías estar fuera de contexto, mejor déjalos para la fiesta de la compañía. Esperamos que estos pequeños consejos te hayan servido para comenzar tu semana con excelente ánimo y estilo. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra página en caso de cualquier evento que estés planificando o simplemente para mantenerte al día con lo más chic y Trending del internet ¡A lucir esas piernas!

 

Imagenes de Vestidos:

  • trajes de cuadros pequeno de mujer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here