23 Vestidos negros para la noche ¡Deslumbrantes!

0

Te traemos una bellísima colección de Vestidos negros para la noche, para esos eventos nocturnos de gala en los cuales debes lucir súper elegante, radiante y con mucho estilo.Los vestidos largos de fiesta en negro siempre resultan ser un clásico que nunca falla, y si el modelo es elaborado, impacta más aún!

Los vestidos largos negros de noche pueden cubrir tus expectativas tanto en el estilo moderno, como el romántico, el sexy fatal o el bohemio.

Si tienes que acudir a una fiesta con vestido largo, el color negro es una de las elecciones más acertadas, y viste muy bien! Falta muy poco para que lleguen las navidades, época en que todas queremos lucir sensacionales. Por ésto, muchas firmas de moda ya han comenzado a lanzar sus diseños para esas fechas especiales. Por eso, en estos meses vamos a ir viendo propuestas diferentes para los días y eventos más importantes.Los vestidos negros largos súper-femeninos de Carolina Herrera, resultan sencillos, sensuales y muy femeninos gracias a traen bien marcada la cintura. El terciopelo junto al encaje resultan los tejidos protagonistas de la noche.  Conviértete en una mujer absolutamente sofisticada, digna diva heredera de la realeza con estos atuendos que derrochan glamour y distinción. Cada día son menos las veces que requerimos vestirnos de largo, ya que los diseños cortos de cóctel resultan perfectos para todo tipo de eventos, incluso de gala de noche. Sin embargo, lucir un vestido largo, y de paso negro, representa la máxima expresión de elegancia y distinción.  Las transparencias y las gasas finas con encaje le dan el toque sexy y ensoñador a tu look,como las prendas de Mango. Los diseños de cuerpo ajustado, algunos con falda ancha y otros de corte tipo sirena, dan mucho de qué hablar por lo mágicos. El terciopelo es uno de los géneros que más se usa en este invierno y los hemos estado viendo en todo tipo de marcas. Los vestidos negros largos también pueden llegar a ser bastante románticos, ayudados con el encaje y los vuelos, estos son tejidos que ayudan mucho a conseguir este toque, que es el del romanticismo clásico.  Las propuestas más sexys las vemos en los vestidos ajustados negros largos que marcan la silueta femeninas y traen tules que muestran partes del cuerpo con encajes seductores. Los diseños de Pedro del Hierro son los preferidos.
El estilo bohemio también cabe en un vestido negro, y lo podemos apreciar en este precioso modelo, donde la silueta en movimiento pone el acento las líneas y curvas de una dama, logrando un look muy especial.  Las lentejuelas y los diseños de paillettes general también resultan demasiado sensuales, y son una apuesta muy acertada. Disfruta tu noche con estilo y elegancia!♥

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos de gala color negro
  • imagenes de vestidos negros de gala
  • vestidos de noche negros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here