Vestidos negros para el día ¡Sí es posible!

0

Los Vestidos negros para el día suelen ser muy poco utilizados, ya que dan la impresión de que vas a un funeral. Generealmente se piensa que los vestidos de ese color tan  lúgubre sólo pueden ser lucidos de noche, pero no es así, y te diremos porqué.

Los vestidos negros son muy elegantes de noche, sin embargo, se puede llevar perfectamente de día cuando no llevan adornos brillantes ni son de cortes muy elaborados.

Vestidos negros para el día, en cualquier ocasión:

Un vestido negro corto o bajo la rodilla puede ser la sensación del momento si lo llevas con elegancia y con los accesorios adecuados.

Bien sea porque te gusta el negro, te queda fenomenal, o simplemente porque es la prenda básica que más fácilmente se consigue,  Te daremos algunos tips para llevar este color y verte muy bien en cualquier evento de día!

Los accesorios utilizados pueden ser plateados, dorados o de algún color vivo y contrastante, como el amarillo, verde, naranja o el clásico color nude.
Te traemos unos diseños hermosísimos de vestidos negros que pueden sacarte de un apuro para alguna reunión de cóctel  una celebración informal. Sabemos que es difícil hacer ver al atuendo negro como “Apropiado”, pero créeme que con estos modelos nunca quedarás mal. Al contrario, serás la sensación del momento!! Lo importante es que te veas elegante, festiva y apta para la ocasión eligiendo prendas que tengan diseños o “cortes” sencillos y telas o géneros con soltura y movimiento, para agregarle interés visual a tu look. Para estilos más sofisticados y con toque informal, mantén los zapatos y bolsos en colores diferentes al negro. Así, algo más moderno, puede ser la combinación con los zapatos de color nude, beige o algo más atrevido (Porque no??) un color fucsia o rojo. Las telas o géneros nada brillantes, al contrario, deben ser texturas suaves, frescas y sin brillo. Si deseas usar brillo, déjalo para la noche! Se permiten los encajes o torchones negros para complementar el look.

Vestidos Negro con un toque de blanco:

Esta es una combinación de vestido que nunca falla y sestá muy en tendencia. Resulta una combinación perfecta para el día al igual que para la noche. El blanco un color sumamente refrescante, y por ello es un complemento perfecto para llevar con el color negro en una reunión de dia.

Si te gustó esta combinación, no dejes de comentar y compartir los modelos con tus amigas! Suerte en tu evento con tu vestido negro para el día! ♥

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos negro corto para amigas
  • vestidos negros de dia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here