Vestidos de novia, en tendencia 2017

0

Este año se nos ha ido volando, y no hemos tenido tiempo de actualizarnos en cuanto a la moda en especial esa tan especial que siempre es motivo de nuestra atención, los vestidos de novias.

Contraer matrimonio desde tiempos muy antiguos es un momento muy esperado por todas las mujeres, es el inicio de nuestra vida adulta y de alguna forma el desprendimiento de una vida pasada, que aunque con añoranza dejamos atrás con la ilusión de comenzar un nuevo proyecto de vida, nosotras en vestidosglam celebramos a las parejas que inician este hermoso camino y en especial a las mujeres que vestidas de blanco se entregan en un sueño.

Como todas sabemos no es cosa fácil decidir cómo iremos vestidas ese especial dia y tampoco escoger amoldandonos a un presupuesto lo que será nuestra imagen de novias por el resto de nuestras vidas, estas pequeñas galerías nos inspiran desde las pasarelas mas reconocidas en el mundo de la moda y que están marcando tendencia actualmente para facilitarnos el trabajo.

La tendencia de Novias 2017 desde las más afamadas pasarelas

Comenzamos con este diseño de vestido de novia lleno de romance, el vestido  Harlow de Oscar de la Renta es un sueño. Un corpino con el toque de jazmín guipure, un escote corazón y una falda limpia y amplia que cierra en la cintura con un hermoso y elegante lazo de raso.

Desde la reconocida casa de moda Viktor & Rolf  encontramos este precioso vestido de novia en líneas limpias y simplicidad. Un arco de hombro de gran tamaño como el adorno principal y protagónico, es igualmente audaz y contemporáneo, dando paso a una capa estructurada pero en cascada.

Delicado y caprichoso, los lazos en el vestido de novia  de Reem Acra son cualquier cosa menos exagerados. Su sutil presencia podría no ser la más fácil de detectar, pero esa es la belleza de estos festones minimalistas en una falda de cuento de hadas. que te hará vivir una boda de princesas.

Un Vestido de novia  de Houghton Keyla logra hacerlo sexy con buen gusto. Un escote halter se fusiona en un arco en cascada, enmarcando un recorte de triángulo en el corpiño. suavemente atrevido, éste es uno que  de seguro dejará a cualquier

Una espina de arcos toma ideas del ballet, rescatando su romanticismo. Una mezcla de estilos del arco añade un poco de diversión a este look  femenino, con una voluminosa falda en esta creación de Viktor and Rolf.

Una faja de lazo es  el toque final a este mono de encaje Liancarlo con un escote abierto acentuando la cintura. Terminando en una ligera abertura, este look nupcial de moda está esta inspirado en la vibra de los años 70,y te hará una novia tan diferente.

¿Qué sería este vestido de novia sin su cola? Este vestido de Mikado de seda, conocido como el diseño de Hunter de Oscar de la Renta, tiene una silueta de columna moderna, completa con una cola de gran tamaño de nuevo para el efecto completo, elegante y distinguido

¿Qué sería este vestido sin su arco? Este vestido de Mikado de seda, conocido como el diseño de Hunter de Oscar de la Renta, tiene una silueta de columna moderna, completa con un arco de gran tamaño de nuevo para el efecto completo.

Si no tienes aun el modelo que haz soñado te invito a hacer click en los link y escoger entre cientos de modelos de vestidos de novias para el cierre de este año 2017-

Imagenes de Vestidos:

  • Vestido de 15 años color blanco
  • Niñas en vestido corto
  • paso a paso fajas de novia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here