Más de 30 Vestidos de niñas cómodos y frescos para jugar

0

Hoy aprenderás a identificar los vestidos de niñas para jugar que deben ser cómodos y frescos. Ser madre es una de las bendiciones más grandes de las que puede gozar una mujer. Y no hay que dudar, que es inigualable la ilusión de tener una niña para consentirla con los detalles, accesorios y atuendos más lindos y coloridos.

Tips para conocer los vestidos más cómodos y frescos para niñas

Conforme las niñas van creciendo, se vuelve cada vez más difícil elegir el atuendo ideal para su edad, sobre todo porque entre juegos, saltos, carreras y columpios, hay muchas posibilidades de que se lastime las rodillas, los codos o manos.

No es tan difícil idear una solución para cuidar a tu pequeña, y tampoco se trata de limitarte en colocar tus vestidos favoritos en los que luce como una verdadera princesa, todo depende en realidad del tipo de vestido, y del carácter de tu nena.

Conoce el carácter de tu pequeña:

Desde los 5 y 6 años de edad, ya puedes ir conociendo el carácter de tu hija, existen diversos estudios que explican que, entre estas edades, los niños aprenden con mayor rapidez, y es el momento justo para dejarlos explorar su personalidad, ya sea mediante la pintura, la música, el deporte o la danza.

Vestido ideal para tu pequeña artista:

Si tu hija es apasionada por la pintura, debes vestirla con una tela resistente de color brillante y con detalles simples como botones o flores. Las bragas de blue jean son ideales.

Vestido ideal para tu mini deportista:

Si, al contrario, tu hija desarrolla capacidades más físicas y activas que la requieran tener en movimiento, deberás conseguir vestidos frescos, largos y de escote sencillo, ya sea en los brazos o en el cuello. Decora con un cinturón para darle un toque más femenino.También puedes ver los vestidos de comunión que tenemos para ellas.

Nunca permitas que tu pequeña salga a realizar actividades utilizando un atuendo con el cual no se sienta cómoda, recuerda que está forjando sus primeros recuerdos, asegúrate como mamá, que sean los mejores. Algo de suma importancia es siempre consultar a tu pequeña como se siente dentro del vestido, si está cómoda, si le gusta el color o los detalles. Esto le ayudará con la seguridad que tenga de sí misma al momento de relacionarse con otras niñas o niños. 
No olvides combinar los vestidos frescos con zapatos acordes a la actividad y que combinen con el color de los accesorios, el vestido debería ser unicolor en su mayoría.

Con estos diseños, ahora podrás innovar en el atuendo de tu pequeña y siempre mantenerla a la moda, acorde a su carácter y actividad favorita ¿No luce preciosa? Tambien puedes chequear nuestros vestidos de fiesta para tu pequeña.

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos hippies niñas simples

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here