Vestidos de grado para lucir espléndida en tu día especial

0

Los vestidos de grado para lucir espléndida en tu día especial pueden variar según tus gustos personales, pero siempre existirán ciertos vestidos que generalmente pasamos por alto y que, sin duda, son una opción favorable para un evento tan importante y significativo como podría ser un vestido de graduación.

Para los chicos resulta ser mucho más sencillo elegir el traje que usarán, quizá piensen el color, pero nunca será un problema que les tendrá inquietos la semana antes del evento, a diferencia de las chicas, quienes incluso meses antes, ya están pensando en qué usarán.

Luce espléndida en tu día especial de grado

¡No te preocupes! Antes de entrar en colapso comprende una cosa, el vestido perfecto no te caerá del cielo y al mismo tiempo, no es siempre el que tu crees. De hecho, algunos vestidos terminan siendo los ideales y jamás pasaron por tu mente como una opción para dicha fecha. Es por esta razón que hoy queremos mostrarte esos vestidos que quizá no estás considerando y que seguramente te harán lucir espléndida, ¿Estás lista?

Observa estos vestidos y ten presente lo siguiente:

 

¡Elige de abajo hacia arriba!

Esto sonará un poco loco, pero usualmente nos preocupamos más por el vestido que por los zapatos, en esta oportunidad te recomendamos tener listos los tacones que quieres usar, porque solemos obsesionarnos con ciertos zapatos y al final, no quedan bien con el vestido.

 

 

Entonces, una vez que tengas los tacones, enfócate en el vestido que los haga resaltar de forma positiva. Los colores negros siempre serán favorables, pero luego de un tiempo se convierten en un color común.

Si cambias los tacones a unos colores nut, beige o blanco, esto te obligará a usar tonos distintos en el vestido, como, por ejemplo: Rosa pastel, Verde manzana, Verde menta, Salmón entre otros.

Quizá estos colores te parezcan un tanto arriesgados, pero créenos, lucirás diferente, fresca y hermosa en un vestido con dichas tonalidades.

¡Arriésgate con el escote!

Los vestidos de escote son siempre un reto para cualquier mujer, existe la duda de si realmente tu cuerpo puede lucir dicho vestido, nuestra respuesta es ¡Sí! Pero no te vayas al clásico escote de pecho, ¿Qué te parece un escote de espalda? Donde puedas demostrar sensualidad y elegancia a la vez.

Usualmente los vestidos con escote de espalda decoran sus bordes con mallas, algún lazo, encaje o cinta ¡Aprovecha el detalle! Y por supuesto, recuerda la regla, si está muy descubierto arriba, lo ideal es que esté cubierto abajo, conoce vestidos de escote de espalda con caída larga ¡Son hermosos!

¡Evita los estampados!

Sabemos que eres una chica atrevida y divertida, pero al tratarse de un evento académico y profesional, los estampados suelen crear malas impresiones y pensamientos erróneos sobre las personas, como sabemos que quieres dar lo mejor de ti, considera vestidos unicolores o con detalles pequeños en otros tonos similares al general.

Usa vestidos con brillo, pero no abuses de dicha característica, si el brillo está en el área del pecho, solo acompaña con accesorios moderados que complementen, no que saturen tu look.

Ya con estos tips ¡Estás lista para graduarte! Lúcete y Felicidades.

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos de graduacion de primaria morados
  • imagenes de vestidos de graduación con brillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here