Usa vestidos con minifalda ¡para este verano!

0

Si quieres lucir atractiva y sensual este verano, los Vestidos con minifalda son para ti. Los vestidos con corte arriba de la rodilla resultan ideales para estos días calurosos. ¡El momento ideal para lucir el bronceado de tus piernas!

Vestidos con minifalda para este verano:

Existe una extensa variedad y muchísimos modelos de Vestidos con minifalda. Pueden variar en color y diseño, y en esta sección te mostraremos una divertida selección de vestidos con minifalda ancha y vestidos con minifalda pegadita.


Vestidos con minifalda ancha

La minifalda ancha lleva varios años de moda y sigue encabezando la tendencia este 2017. Puedes seguir luciendo sensual y sofisticada con un vestido con minifalda aun si esta es ancha, aquí te mostraremos como.

Con un vestido de minifalda ancha unicolor como el que te mostramos a continuación, le darás a tu figura un toque sofisticado y juvenil. El hecho de que sea unicolor le da versatilidad a tu outfit, pues lo hace bastante combinable con accesorios y zapatos.

Si quieres lucir algo más fresco, puedes optar por un vestido con minifalda ancha en una tela suave con una bella caída. Si es unicolor puedes añadir un cinturón para acentuar tu cintura. Este bello modelo da la sensación de blusa y minifalda por separado.

Al agregar diferentes accesorios puedes lucir moderna y elegante con un sencillo vestido con minifalda en un color neutro como lo es el blanco

Ahora dejemos de lado los colores neutros y vestidos con minifalda unicolor para introducirnos al mundo del estampado. Los vestidos estampados no son solo para las atrevidas, pues puedes lucir muy elegante y lo ideal de estos vestidos es que no necesitas muchos accesorios para resaltar.

Este modelo de vestido con minifalda ancha estampado es ideal para usar en el día, y con los accesorios correctos, en la noche, luciendo fresca, joven y divertida. Si deseas un estampado más sencillo puedes lucir algo como esto, elegante y fresca

vestidos fiesta negro cortos

Vestidos con minifalda pegadita

Si lo que deseas es mostrar tus curvas, un vestido con minifalda pegadita es la solución para ti. Estos son ideales para casi cualquier ocasión, dependiendo del largo de la minifalda y del color puedes usarlos de día y de noche, y vienen en una extensa variedad de modelos, texturas y diseños.
Un modelo como este, en un color neutro hará que tus curvas sean las protagonistas de la ocasión. Puedes usarlo para una reunión con amigas, una cita, o una noche de baile, pues es súper cómodo y perfecto para una noche calurosa.

Si deseas lucir un poco más romántica y aun así mostrar tus curvas, los bordados son lo ideal para ti, pues estos son tendencia esta temporada, y van con casi cualquier diseño

El siguiente modelo es mucho más elegante, da la sensación de blusa y minifalda pegadita, es estupendo para un coctel o salir de fiesta con amigas, además es ideal para todas las edades.

Los vestidos con minifalda pegadita vienen en una diversidad de diseños y texturas.

Busca un color que te guste y combínalo con tu cabello, tu piel o tus ojos, recuerda que esos son los accesorios perfectos!

Imagenes de Vestidos:

  • Vestido color chicle
  • vestidos rojo unicolor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here