Vestidos con espalda descubierta para 2015

1

Los vestidos con espalda descubierta son exactamente lo mismo que los vestidos escotados pero que simplemente giramos como una tortilla. De esta forma, en lugar de llevar la atención hacia nuestro pecho, será la espalda quien será la protagonista en el look. Descubre los trucos y consejos para llevar los vestidos con espalda descubierta: 

vestidos-con-espalda-descubierta-para-verano-2015

La espalda descubierta se lleva generalmente en vestidos tres cuartos o vestidos largos. Primer consejo que deberás tener en cuenta: evita los vestidos muy cortos con espalda descubierta, porque entonces no habrá más nada que descubrir.

vestidos-con-espalda-descubierta-tendencia-2015

¿Quiénes pueden llevar los vestidos con espalda descubierta?

Este vestido es perfecto para aquellas chicas que tienen los hombros muy anchos. Es una prenda que deja la nuca despejada y revela el cuello y la espalda hasta abajo, lo que quiere decir que tus hombros pasarán completamente desapercibidos.  Mientras más fuerte y formada tengas tu espalda, mucho más sexy te verás.

vestidos-con-espalda-descubierta-para-el-2015

El único problema: las que se vean obligadas a utilizar sostenes, van a tener que decidir entre el uno o el otro, porque es un grave error llevar los vestidos con espalda descubierta con un sostén que arruine toda la vista.

vestidos-con-espalda-descubierta-tendencia-verano-2015

¿Cuándo llevar estos vestidos?

Preferiblemente para los días en los que tengamos que seducir: una cena, una fiesta especial, un espectáculo u otras noches en las que hay que presentarse bien vestidas. Es importante que tengas en cuenta la temperatura, porque no es muy recomendable ocultar la belleza de estos vestidos sexys con un abrigo.

vestidos-con-espalda-descubierta-para-2015

¿Con qué acompañar estos vestidos?

Principalmente con los tacones. Olvídate de los accesorios de moda, porque la protagonista es tu espalda y ella sola hará todo el trabajo. Lo mejor son unos escarpines con tacón y una pequeña cartera de fiesta para acompañar estos vestidos de princesas.

vestidos-con-espalda-descubierta-2015

¿Te gustaría llevar los vestidos con espalda descubierta en este verano?

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos escotados dela espalda cortos
  • vestidos cortos juveniles con espalda descubierta
  • vestidos espalda descubierta largos

1 Comentario

  1. Donde se podría comprar el primer vestido negro de la foto de la espalda al aire y que tiene como dos partes: una de pulpurina y otra lisa??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here