Los mejores modelos de vestidos color Beige ¡Para el día y la noche!

0

El Beige es un maravilloso color protagonista de esta temporada y probablemente de la siguiente también, y los vestidos color beige dan la talla por eso. Se trata de un color fresco y natural, perfectamente combinable y con el cual puedes lucir muy sofisticada.

Este tono es imprescindible en el guardarropa de cualquier chica y nunca pasa de moda. Es un color que representa tranquilidad y le da armonía a todo tu look.

Los mejores modelos de vestidos color Beige:

Los vestidos en este color son perfectos para casi cualquier ocasión, dependiendo del largo y el modelo puedes usarlos tanto para el día como para la noche. También puedes combinarlos con accesorios y otros colores para darle un toque especial a tu outfit.

Vestidos color Beige para el día:

Te mostraremos algunas propuestas acerca de vestidos color beige, ideales para cualquier ocasión, desde un almuerzo con amigas hasta una boda en la playa. Bajo la influencia de este color puedes lucir total y absolutamente gloriosa.

Los bordados son tendencia este 2017, y junto a este color lograrás un look romántico ideal para un almuerzo, una boda de día o una cita casual.

También puedes lucir muy femenina usando vestidos de telas suaves en este color y combinándolos con algún collar en colores metálicos dándole un toque muy chic a todo tu look.

En este 2017 los vestidos largos son los protagonistas principales, puedes usarlos de día y de noche, al combinarlos con accesorios frescos lograrás convertirte en la estrella principal de casi cualquier ocasión.
También puedes escoger un vestido combinando el color beige con cualquier otro color neutro, por ejemplo, el blanco o el negro. Pero si lo combinas con blanco serás la más hermosa de la velada

Vestidos color beige para la noche:

Cuando llega la hora de un evento, un coctel, una cena formal o informal, el Nude es tu color ideal. Ya que se trata de un color neutro, puedes lograr estupendas combinaciones añadiéndole accesorios, pedrería, o combinándolo con otro color. Los vestidos de gala quedan estupendos en este color, ya que te harán lucir serena, sofisticada y casual.

¡El negro y el beige son la combinación perfecta!Al igual que en el día, los bordados también son tendencia esta temporada en vestidos de noche, pues ofrecen un toque romántico que te harán lucir tierna y sofisticada en cualquier ocasión.

También puedes combinar los bordados con algunas transparencias para lucir un poco más sensual.

Un vestido con pedrería en color beige puede ser la opción ideal para un evento formal, aunque también, simplemente agrega unos detalles en brillo a tu color beige y disfruta siendo la reina de la fiesta, ¡Atrévete a lucirlo!

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos color beige
  • fotos de vestidos color beis
  • vestidos beige

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here