La última tendencia en vestidos bordados de flores

0

La última tendencia en vestidos bordados de flores está dando de qué hablar en todo el mundo, y como sabemos que eres una chica que desea estar conectada con todo lo que está ocurriendo actualmente en el universo de la moda, te traemos tips interesantes que podrían favorecer tu próxima reunión con amigos e inclusive, tu cita romántica importante.

Los vestidos bordados de flores nunca pasarán de moda, pueden mejorar, proponer diseños nuevos, e inclusive combinarse con otros estilos, pero siempre serán una opción activa para una chica contemporánea y segura de sí misma.

Ultima tendencia en vestidos bordados con flores

Como solemos decir, todo depende de tus gustos, pero cuando de vestidos floreados se trata, siempre hay un patrón establecido que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu outfit para ese momento especial.

Un buen vestido bordado de flores, suele tener fondo unicolor, las flores son el decorado como encaje, en cualquier caso. Y estos vestidos siempre te hacen lucir segura de ti misma, profesional, alegre, carismática y sensible. Proyectan en ti una cualidad específica que se inclina hacia el detalle y el dominio de tus emociones. Si todas estas características hablan de ti y te describen perfectamente, entonces este modelo es el que necesitas lucir. Otra modalidad de vestidos bordados de flores seria, aquellos que están completamente estampados con el diseño floreado y colorido, este tipo de vestido queda bien para un almuerzo con tus amigas, un reencuentro con tus colegas del instituto e inclusive, una reunión familiar, suele proyectar una imagen extrovertida, fresca y juvenil. Los vestidos realizados con tela transparente que más bien se inclinan hacia un aire erótico, íntimo y sensual, pueden ser utilizados en distintos momentos, sobre todo si se trata de una reunión nocturna al aire libre o una cena en un lugar elegante. La tela generará en ti la sutileza, la sensualidad y seguridad que necesitas para demostrarte a ti misma y a tu cita, que eres una mujer que vale la pena. Los vestidos con fondo negro bordados de coloridas flores resultan bastante sensuales y exóticos. Apostar por un modelo de éstos es ganar con seguridad!

Una cosa más: los vestidos bordados de flores usualmente son asociados a la felicidad, al encanto y a la feminidad. Toda chica debería tener por lo menos uno en su guarda ropa porque en los momentos menos pensados, puede sacarte de apuros de una forma oportuna e ideal. Considéralo siempre en una primera cita, nunca olvidará como estuviste vestida si llevabas algo floreado ¡Inténtalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here