Tendencia en Vestidos para Invitadas a una Boda

0

Los vestidos para invitadas a una boda podrían convertirse en tu gran oportunidad o en un hecho complicado para el cual debes pedir consejos e incluso invertir dinero en un atuendo acorde cuando sientes que nada en tu guardarropa funcionará para dicho evento.

Lo primero que te recomendamos es mantener la calma, usualmente cuando se trata de una boda, existe mucho tiempo de anticipación al evento, y esto no es sino tu oportunidad para concretar exactamente que atuendo usarás.

Tips para elegir el mejor vestido cuando estés invitada a una boda.

Una boda es algo muy importante y deberás lucir de acuerdo a la ocasión, con tu mejor outfit, por eso debes tomar en cuenta ciertos detalles.

¿De quién es la boda?

Parecerá tonto, pero este factor es importantísimo, ya que relaciona la recepción de tu vestido. Si eres una persona cercana a la novia o al novio, probablemente esperen mucho de tu atuendo; por el contrario, si no conoces a ninguno de los dos y simplemente vas con tu familia por tratarse de una invitación general, no debes preocuparte de más.

¿Dónde se realizará?

El lugar es importante y usualmente lo especifican en las cartas de invitación, si se trata de un evento al aire libre, en un jardín, en la playa o en la iglesia, tus opciones deben elegirse con cuidado, algo fresco, elegante y de color vivo quedará excelente en una boda de jardín. Si se trata de algo en la playa, utiliza telas que sean dóciles al viento y colores pastel. Ahora si se trata de una boda en una estructura cerrada como una iglesia, puedes utilizar algún escote sencillo con tocados brillantes.

¿Cuál es el color ideal?

Ya es tradición en cualquier boda, evitar el uso de los tonos blancos, sin importar cuan pintados luzcan. El blanco es exclusivo para la novia, es una manera de apoyar y enaltecerla más. Los colores en las bodas son muy subjetivos, todo depende del vestido, la personalidad y el lugar donde el evento ocurra. Pero siempre serán buena idea los tonos azules claros, verdes manzana, grises con brillo y negro elegante para la noche.

Con estos tips, será mucho más sencillo elegir tu outfit en la próxima boda a la cual asistas, toma en cuenta nuestros consejos y siempre recuerdas que, si te enorgullece una parte de tu cuerpo, exhíbela con cautela y autoestima.

Reconoce tus mejores ángulos y las prendas que mejor se adapten a tu figura, nunca utilices algo con lo que te sientas inmóvil, tensa o poco atractiva. Siempre lo más importante al momento de vestirte es la seguridad que tengas en ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here